Escrito por:

¡The Gray Man tendrá secuela y spin-off!

Mónica Castellón

Cinéfila

26 julio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Netflix planea secuela y spin-off de The Gray Man para comenzar una macro-franquicia

The Gray Man siempre estuvo pensada para convertirse en una franquicia que le generará millones de dólares a Netflix. Es por eso que la compañía ha comenzado a emprender su plan y anunció el desarrollo de una secuela y un spin-offs de la historia de acción. 

Para la próxima película Ryan Gosling regresará, mientras que los directores Joe y Anthony Russo volverán a estar a cargo. Asimismo, será escrita por el coguionista de The Grey Man, Stephen McFeely, cuyos créditos también incluyen Avengers: Endgame y Captain America: Civil War.

Por su parte, Joe y Anthony Russo comentaron a través de un comunicado que la reacción de la primera parte de The Gray Man había sido “fenomenal” y que estaban muy agradecidos por el entusiasmo que los/as fanáticos/as de todo el mundo han tenido por la película. 

Además, reiteraron que con “tantos personajes asombrosos en la película”, siempre han tenido la intención de expandir su universo. “Estamos encantados de que Netflix anuncie una secuela con Ryan, así como un segundo guión que tendremos. Estoy emocionados de hablar pronto”, agregaron los directores.

The Gray Man

Netflix quiere franquicias 

Apenas la semana pasada se reveló que Netflix está buscando formas de aprovechar y explotar más sus programas y películas más grandes para crear universos y personajes que podrían ser vistos a largo plazo.

Tal es el caso de The Gray Man que los propios directores Anthony y Joe Russo, en el estreno de la película revelaron que definitivamente estaban “diseñando y pensado específicamente en esta narrativa de manera que pueda llevarla adelante en otras formas”. 

La expansión de universos es algo que puede incluir mucho dinero para las plataformas de streaming, principalmente si el proyecto comienza a tener éxito. Sin embargo, le ha costado a Netflix crear una base de fans con sus películas y The Gray Man podría ser una opción muy arriesgada dado que ha recibido críticas mixtas. 

Por el lado de las series, Netflix ha tenido un poco más de suerte y es posible que puedan crear un franquicia y programas derivados gracias al éxito de La Casa de Papel, Bridgerton, El Juego del Calamar y Stranger Things.


¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡The Gray Man tendrá secuela y spin-off!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.