Escrito por:

¡La serie de The Beatles tendrá su estreno en Disney+!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

17 junio, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Disney anuncia que The Beatles: Get Back tendrá un formato de serie, y será transmitida por su plataforma streaming. 

El director de la Trilogía del Señor de los Anillos: Peter Jackson, ha estado trabajando durante los últimos tres años, en la restauración y edición de material nunca antes visto, que involucra a los Beatles en sus últimos meses como banda.

Disney tenía planeado el estreno de este contenido a forma de largometraje, el cual podríamos observar a finales de Agosto de este año, sin embargo la compañía del ratón ha anunciado que su lanzamiento será retrasado hasta el 25 de Noviembre, fecha en la que en Estados Unidos se celebra el Día de Acción de Gracias. 

Además el contenido en cuestión no será más una película, sino una serie documental que se dividirá en tres episodios, los cuales por individual tendrán una duración aproximada de dos horas, y podrán verse mediante Disney+

El streaming anunció que tomaba esta decisión “por la salud del asombroso metraje que Jackson ha revisado”, el cual consiste en 60 horas de video y 150 de audio, a las cuales el cineasta neozelandés ha sido la única persona en acceder en 50 años, como afirmó la compañía. 

The Beatles

Por su lado, Peter Jackson admitió que lo que veremos en The Beatles: Get Back, es gracias al material filmado por Michael Lindsay-Hogg, quien:

“capturó múltiples líneas narrativas. Una historia de amistad e individuos, de las fragilidades humanas y una asociación divina. Es una documento detallado del proceso creativo, la creación de canción icónicas bajo presión, todo ambientado en el clima social de inicios de 1969. Pero no es nostalgia, es crudo, honesto y humano. En seis horas, conocerás a The Beatles mediante una  intimidad que nunca creíste posible.” 

Finalmente, Bob Iger: el presidente ejecutivo de The Walt Disney Company, mencionó que como gran aficionado de la banda, se encuentra “fascinado de que Disney+ sea la casa de un documental extraordinario como The Beatles: Get Back”, el cual se encuentra emocionados de compartir con todas las personas fanáticas de una de las bandas más icónicas de la historia de la música.

The Beatles
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona la serie documental de The Beatles?

Escrito por:

¡La serie de The Beatles tendrá su estreno en Disney+!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Una Respuesta a “¡La serie de The Beatles tendrá su estreno en Disney+!”

  1. Avatar
    Ángel G Rovira

    Hubieran hecho 4 episodios (cómo los 4 integrantes, 1 con el nombre de c/u de ellos) y así tener más material de esta icónica Banda, que digo icónica de la leyenda musical The Beatles 😍😍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *