Escrito por:

¡Nuevas imágenes dan más detalles de personajes The Batman!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

24 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El estreno de The Batman está cada vez más cerca y nuevas imágenes dan más detalles de sus personajes principales

Nuevas imágenes de The Batman nos ofrecen más detalles de la historia y sus personajes, pues profundizan un poco más en la idea de los primeros años de Batman como vigilante de Ciudad Gótica, además de darnos más pistas sobre el tono de la cinta y las diferencias que tendrá el equipo y los accesorios de esta nueva versión del Hombre Murciélago.

En las imágenes se destaca a Catwoman (Zoë Kravitz), a principal amenaza de la trama Edward Nashton, mejor conocido como El Acertijo (Paul Dano). ¡Y aquí les decimos lo que podría significar para la nueva historia de Battinson!


El nuevo traje

Cada película del icónico superhéroe ha mostrado un diferente atuendo que deja ver las características del personaje. Por ejemplo, con George Clooney en Batman y Robin los disfraces eran muy elegantes y realistas. 

El personaje de Robert Pattinson deja ver que aún es nuevo como vigilante de Gotham City y, como tal, todavía está aprendiendo a manejar las herramientas que necesita. Por lo tanto, su armadura es menos pulida y tiene un aspecto más tosco y hecho a mano que las versiones anteriores. La capucha también es más sencilla y se observan las puntadas, lo que demuestra cuán temprano en la carrera de Batman. 

Batman

El nuevo Batimóvil

El Batimóvil que usará Robert Pattinson parece ser un muscle mejorado con un motor trasero y algunos elementos extras en el exterior agregados por razones funcionales y estéticas. 

Es probable que el auto sea una muestra que Matt Reeves buscó crear una película más realista y por eso utilizó un auto ya existente para crear la nueva Batimóvil. Se dice la la nueva película será totalmente diferente a lo que hemos visto en los filmes del superhéroe y el diseño de producción creará una ciudad más oscura.

Batman

Catwoman De Zoë Kravitz

El nuevo calendario de Batman muestra a Selina Kyle de Zoë Kravitz usando una bicicleta cubierta de negro de la cabeza a los pies. Sin embargo, se desconoce si su disfraz tendrá un aspecto de gato o no, pero el equipo detrás de la película mantiene en mucho secreto la apariencia del personaje. 

En el tráiler la vemos cometiendo un robo con un aspecto diferente a lo que vimos en la saga de Christopher Nolan y la película de Tim Burton. Además, aquí no tiene una máscara de cuero para cubrirse la cara, sino un pasamontañas.

Batman

Máscara del Acertijo

Riddler de Paul Dano apareció en el primer teaser torturando al alcalde y demostró ser más violento, cruel y amenazante que todos los personajes.  El calendario incluye tres imágenes del Acertijo en donde aparece con su máscara. Al igual que la capucha de Batman, el atuendo del villano tiene un estilo artesanal, con la boca cubierta y con agujeros solo para la nariz y los ojos. La máscara muestra que Riddler es un asesino en serie y un cerebro criminal al que temer.

Batman

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Nuevas imágenes dan más detalles de personajes The Batman!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *