Escrito por:

¡Telmex regalará 6 meses de HBO Max!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

23 junio, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Telmex brindará seis meses gratis de HBO Max a sus usuarios/as de Infinitum México. 

HBO Max llegará a México el 29 de Junio, y la plataforma ha comenzado a liberar algunas promociones que podrían facilitar su contratación, donde sin duda una de las más interesantes será la brindada por Telmex, la cual otorgará seis meses gratis a sus usuarios/as de Infinitum en México.

Sin embargo como afirma el portal Xataka: la promoción sólo será valida para  “clientes que suscriban HBO Max de forma adicional a su servicio Infinitum”, y la misma únicamente abarcará el periodo que comprende del 29 de Junio al 31 de diciembre del 2021.

Pero está no será la única ventaja de contratar el streaming mediante la susodicha oferta, pues al terminar los meses mencionados, la suscripción tendrá un precio especial: “a partir del 1 de Enero del 2022, el costo del servicio adicional será de 127 pesos mensuales.” Una reducción de 22 pesos al precio original (149 en el plan estándar).

Finalmente, el mismo portal alerta que Telmex dio marcha atrás con una promoción similar que fue ofrecida con la llegada de Disney+ a México, pero sólo el tiempo podrá decirnos si esto volverá a ocurrir. 

Telmex
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Contratarán HBO Max mediante Telmex?

Escrito por:

¡Telmex regalará 6 meses de HBO Max!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *