Escrito por:

¡HBO Max llega a Latinoamérica y te contamos todo!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

11 febrero, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
El servicio de streaming HBO Max llega a la región latinoamericana y te contamos los detalles. 

Hoy por la mañana a través de un tweet realizado por WarnerMedia, se confirmó la llegada de la plataforma de streaming HBO Max a Latinoamérica en Junio del presente año. Esto significa que habrá que esperar algunos meses para ver la versión de la Justice League de Zack Snyder, la cual tiene previsto su estreno en tierras estadounidenses el 18 de Marzo. 

Además se confirmó que los estrenos de cine de Warner -tales como Godzilla vs Kong- no se estrenarán simultáneamente en plataformas y complejos cinematográficos en Latinoamérica, pues esta estrategia será exclusiva para territorio norteamericano y algunos países en Europa, lo que significa que dichos títulos estarán reservados para su proyección en salas. 

También se mencionó que aquellas personas suscritas a HBO Go serán transferidos sin costo extra a la nueva plataforma, aunque de momento se desconocen los costos de suscripción que conllevará el nuevo sitio. 

¡HBO Max llega a Latinoamérica!

Próximos estrenos

En la conferencia realizada por WarnerMedia, Gustavo Grossmann anunció algunos detalles de la estrategia de HBO Max para su llegada a Latinoamérica en este 2021, donde se recalcó la importancia del estudio Particular Crowd, quien será el encargado de cofinanciar y producir largometrajes / series originales en los diversos países que componen Latinoamérica. 

Mencionaron que dicha creación de contenido buscará abarcar a diversos grupos demográficos, desde los/as más pequeñas/os hasta personas adultas, explorando desde el drama hasta la comedia, el suspenso a la animación. Eso si, manteniendo la calidad que les caracteriza, pues “no hay nada más poderoso que una buena historia”, al mismo tiempo que fomenten el desarrollo de una industria local, donde lo narrado sea escrito, dirigido y protagonizado por personas del país. 

Entre los títulos internacionales que se anunciaron para la plataforma, podemos encontrar: 

  • Twist: Se trata del primer largometraje que conformará el segmento de contenidos HBO Latin America Movies (filmes originales que se podrán disfrutar en toda América Latina). La historia protagonizada por Michael Caine, Lena Headey y Raff Law, adaptará a la modernidad uno de los relatos más famosos escritos por Charles Dickens: Oliver Twist
  • House of the Dragon: Este 2021 se cumplen 10 años del lanzamiento de Game of Thrones, y para celebrarlo en 2022 llegará la serie centrada en la familia Targaryen.
  • Tercera temporada de Succesion: Para finales de este año, contaremos con una nueva entrega de la serie aclamada por el público y crítica, que gira en torno a la familia Roy, quienes debaten su futuro una vez que el patriarca de la familia abandone la cabeza de uno de los conglomerados de entretenimiento más grandes del mundo. 
  • Mare of Eastown: una nueva serie protagonizada por la icónica Kate Winslet, quien interpretará a una detective rural.
  • The Nevers: Creada por Josh Whedon -la mente detrás de las primeras entregas de Los Vengadores- la serie será una mezcla de drama con ciencia ficción que seguirá a un grupo de jóvenes en Londres durante la época victoriana, quienes comienzan a manifestar habilidades inusuales. 
  • The Vow Segunda Temporada: Si te quedaste con ganas de conocer el desenlace de lo sucedido con la secta NXIVM, no puedes perderte la segunda entrega de esta serie documental, la cual se centrará en la caída de su líder: Keith Reniere.
HBO Max

Con respecto a las producciones originales de Latinoamérica, fueron anunciados los siguientes títulos: 

  • Entre Hombres: una producción argentina de intriga y acción que seguirá el conflicto entre algunas bandas de ladrones que se disputan el territorio con un grupo de comisarios millonarios. Dicho contenido, se trata de la primera serie de América Latina en presentarse en la Berlinale. 
  • El Huésped Americano: una serie brasileña centrada en el viaje del presidente estadounidense Teddy Roosevelt a través del Amazonas. 
  • Ámsterdam: una comedia romántica resultado de una coproducción entre México y Uruguay que narrará la historia de una ruptura amistosa, donde el principal conflicto será quien se queda con el perro. 
  • Año de Servicio: serie original brasileña que mediante la comedia realiza un ácido comentario sobre los conflictos entre las diferentes clases sociales.
HBO Max

Escrito por:

¡HBO Max llega a Latinoamérica y te contamos todo!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *