Escrito por:

¡Henry Cavill ya no tiene contrato para ser Superman!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

3 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Los rumores de que Henry Cavill regresaría como Superman en la próxima película de DC The Flash han sido rechazados

Henry Cavill fue lanzado al estrellato gracias a su interpretación como Superman en Man of Steel de 2013, dando inicio al DCEU oficial en la película dirigida por Zack Snyder. Muchas cosas han cambiado alrededor de la franquicia de cómics, y después de la salida del director, poco se sabía sobre el futuro de los actores y sus personajes.

Hasta ahora, se sabe que Jason Momoa y Ezra Miller regresarán a interpretar a Aquaman y a Flash en los próximos proyectos de DC. Sin embargo, el estatus de Henry Cavill y su posible regreso como Superman seguía siendo una incógnita y estaba envuelta en especulaciones y rumores.

Recientemente, comenzó el rumor sobre que el actor regresaría a la próxima película de The Flash luego de que un usuario en twitter  comentara “Me sentiré como un idiota si esto no sale bien, pero dos personas diferentes, en las que confío, me han jurado que Henry Cavill está en THE FLASH”. Del mismo modo, se dijo que posiblemente

Sin embargo, Umberto González, editor en jefe de Heroic Hollywood, disipó todos los rumores al contestar: «Él no estará en The Flash y, de hecho, actualmente no tiene un acuerdo para repetir Supes en ninguna película».

González es conocido por ser un periodista de investigación en Hollywood, y muchas veces sus fuentes tienen información verídica sobre detalles de la industria en general.

Henry Cavill

The Flash está protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen, con Sasha Calle interpretando a Supergirl, Kiersey Clemons regresando como Iris West y Ben Affleck como Batman. En un giro inesperado, Michael Keaton también está repitiendo su papel de Batman en la película, y las fotos del set ya nos han dado una mirada a Keaton como Bruce Wayne, y lo que parece ser un actor de acrobacias como el Batman de Affleck.  Se espera que la película se base en la historia del cómic Flashpoint, que vio a Barry arruinar accidentalmente la línea de tiempo después de viajar de regreso para evitar la muerte de su madre. 

De igual manera, Warner Bros está avanzando con una película de Superman completamente nueva escrita por Ta-Nehisi Coates, con la producción de JJ Abrams. Se dice que la película se centra en un Superman afrodescendiente. Además del proyecto de Abrams, HBO Max se unió con el actor y productor Michael B. Jordan para desarrollar una historia centrada en Val-Zod, el segundo Superman de la realidad alternativa Earth-2. Jordan también podría protagonizar potencialmente el proyecto.

Henry Cavill

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Henry Cavill ya no tiene contrato para ser Superman!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *