Escrito por:

Stranger Things: ¡Nuevas filtraciones de la Temporada 4!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

17 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Se acerca una nueva temporada de Stranger Things, y comenzamos a tener filtraciones sobre su trama.

La nueva temporada de Stranger Things inició grabaciones a finales del año pasado, y las teorías comienzan a llegar. Las nuevas fotos del set muestran al Upside Down conquistando gradualmente un parque de casas rodantes, ¿esto provocará el regreso de Once y Will a la ciudad? En este momento todo es especulación, pero con suerte no pasará mucho más tiempo antes de que llegue nueva información sobre el programa.

La temporada 3 de Stranger Things se estrenó en Julio de 2019 y dejó a los fanáticos/as en suspenso por conocer que sucederá con Jim Hopper (David Harbour). Sin embargo, la pandemia interrumpió la filmación de los próximos episodios, lo que ha atrasado su fecha de estreno.

En octubre del 2020 la cuenta oficial de Twitter del programa, compartió una fotografía anunciando el inicio de las grabaciones. El actor Gaten Matarazzo ofreció una entrevista a la revista People, donde platicó sobre su experiencia en el nuevo set: “Definitivamente es un proceso más lento de lo habitual, lo que realmente dice algo porque nos tomamos nuestro tiempo para hacer el espectáculo de todos modos. No es tan constante como creo que a cualquiera de nosotros le gustaría que fuera, pero hacemos lo mejor y lo estamos logrando».

Stranger Things

Las nuevas imágenes del set de Stranger Things cortesía del portal Daily Mail, revelaron un parque de casas rodeado del Upside Down. Las enredaderas negras han atrapado remolques, postes telefónicos y un letrero del parque. Aunque no está del todo claro si este lugar es Hawkins, el poblado donde se han desarrollado las temporadas anteriores.

Por otro lado el actor David Harbour, dijo el año pasado en su cuenta de Instagram, que en la cuarta temporada se dará una gran revelación sobre la historia de origen de Hopper, y será algo increíble. La tercera temporada concluyó con una nota extremadamente emocional del personaje, mientras que Joyce, Will y Jonathan y Once preparaban la mudanza.

Stranger Things

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya esperan la cuarta temporada de Stranger Things?

Escrito por:

Stranger Things: ¡Nuevas filtraciones de la Temporada 4!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *