Escrito por:

¡Las sorpresas que prepara el Día de Stranger Things!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

6 noviembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Netflix desea celebrar el día de Stranger Things a lo grande con estas actividades. 

El 6 de noviembre de 1983, Will Byers desapareció en Hawkins, Indiana. Rápidamente sus amigos comenzaron a buscarlo y en el camino conocieron a una misteriosa y poderosa joven a la cual llamaron Eleven, quien se uniría a su aventura. 

Así comenzó  la historia de una de las series más queridas de NetflixStranger Thingsla cual cada año es celebrada en la susodicha fecha por los/as fans de la franquicia, quienes no estarán solos en el festejo, pues la compañía streaming que alberga al programa tiene preparadas una serie de actividades para que la audiencia celebre por todo lo alto: desde nuevas imágenes de la cuarta temporada y experiencias en vivo, hasta productos de edición lmitada que podrán ser adquiridos en línea o en tiendas físicas de todo el mundo. 

Stranger Things

Los horarios del festejo

Medianoche (Tiempo Pacífico): Dirígete a las redes sociales de Stranger Things para comenzar la celebración, allí se comenzarán a compartir momentos icónicos de la serie.

7am (Tiempo Pacífico): Prepárate para un adelanto de la temporada 4. 

9am (Tiempo Pacífico): Explora el mundo de Stranger Things gracias al primer mapa oficial de Hawkins, el cual fue creado por el artista Kyle Lambert.

11am (Tiempo Pacífico): Echa un vistazo a los títulos de los episodios de la cuarta temporada.

1pm (Tiempo Pacífico): Los/as fans en Los Ángeles y Nueva York podrán realizar un recorrido por las primeras tiendas temáticas de Stranger Things.

2pm (Tiempo Pacífico): Date una idea de cómo celebrar el día con algunos/as de los/as creativos/as y coleccionistas del programa. 

4pm (Tiempo Pacífico): Observa cómo el elenco es maquillado y vestido para tener el aspecto de sus personajes en la cuarta entrega del programa. 

Stranger Things

¡Celebra en redes sociales!

Además de lo anterior en Messenger (Facebook) podrán encontrarse nuevos stickers del programa y filtros, mientras que en Canva se añadirán una serie de plantillas de diseño inspiradas en la afamada serie, las cuales estarán optimizadas para usar en las principales redes sociales (TikTok, Instagram, Twitter, Facebook, Snapchat).

También estarán disponibles una serie de fondos de chat de video para plataformas como ZoomGoogle Hangouts

¡Adquiere tus productos favoritos!

Sumado a lo anterior en diversas tiendas alrededor del mundo como Walmart, Amazon, Target, Foot Locker, Snipes y Zalando, se podrán encontrar una variedad de productos nuevos de Stranger Things, incluida una campaña de ropa de Hawkins High de la marca Champion, y juguetes coleccionables de Bandai.

En la tienda oficial de Netflix podrás encontrar una nueva gama de productos relacionados a la serie, desde una línea de ropa y coleccionables Chogrin, hasta cereales temáticos de edición limitada de las marcas Cheerios, Lucky CharmsCinnamon Toast Crunch

Stranger Things

En América Latina se lanzarán dos Susy Dolls temáticas del programa y también habrá colecciones especiales en una amplia gama de tiendas departamentales, mientras que en Europa se lanzará en línea y físico una colaboración con Sephora y la colección Merci Handy, a la vez que Panini estrenará una variedad de juegos inspirados en el show como rompecabezas y tarjetas coleccionables. 

Para Asia, All Rights Reserved se asoció con Futura Laboratories para crear una figura coleccionable exclusiva de Eleven, además de una amplia gama de ropa inspirada en la serie, la cual cuenta con frases icónicas de la misma como: «Los amigos no mienten«.

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Cómo celebrarán el día de Stranger Things?

Escrito por:

¡Las sorpresas que prepara el Día de Stranger Things!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *