Escrito por:

¿Star Wars: Rangers of the New Republic fue cancelada?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

21 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El spin-off de Star Wars: Rangers of the New Republic, ya no se encuentra en desarrollo.

Después del éxito con The Mandalorian, Lucasfilm quería expandir su universo, tras ello anunció Rangers of the New Republic, un spin-off de la franquicia de Star Wars, el cual ya no se encuentra en desarrollo según un nuevo informe de Screenrant.

Este espectáculo se anunció por primera vez en 2020 durante el Día del Inversor de Disney, y se especuló que se centraría en Cara Dune -personaje interpretada por Gina Carano-. Si ese fuera el caso, no sería tan sorprendente que el proyecto fuera archivado, al menos de manera temporal, ya que la relación de trabajo entre Carano y Lucasfilm, llegó a su fin después de una controversia por sus publicaciones en redes sociales.  

A pesar de esta supuesta cancelación, los/as fanáticas/os de Star Wars tienen una amplia cantidad de proyectos en los cuales centrar su mirada, pues The Book of Boba Fett llegará en diciembre, luego se espera la tercera temporada de The Mandalorian. También se encuentra en proceso una serie de acción enfocada en Ahsoka, sumado a que el programa de Obi-Wan Kenobi se esta filmando, además de un programa centrado en el personaje de Rogue One al que da vida Diego Luna. 

Mientras que en proyectos relacionados a la pantalla grande, la directora de Wonder Woman: Patty Jenkins, se encuentra dirigiendo Rogue Squadron, mientras que Kevin Feige producirá su propia película de Star Wars -sobre la cual no se tienen detalles-. Por el momento, la última temporada de The Clone Wars se lanzó recientemente en Disney+, y el spin-off animado The Bad Batch está estrenando un nuevo episodio en la plataforma cada semana.

Star Wars

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Deseaban ver esta nueva serie de Star Wars?

Escrito por:

¿Star Wars: Rangers of the New Republic fue cancelada?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *