Escrito por:

Bill Burr defiende a Gina Carano

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

2 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El actor Bill Burr, ha defendido a su coprotagonista de The Mandalorian, Gina Carano, luego de su despido. 

Después de que Lucasfilm despidiera a la actriz el mes pasado. Bill Burr, quien interpreta a Mayfield en la popular serie, llamó a Carano “un amor absoluto» y criticó las circunstancias que la llevaron a ser abandonada de The Mandalorian.

Burr hizo los comentarios en “ The Bill Bert Podcast ” donde expresó sus opiniones sobre la cultura de la cancelación, y cómo probablemente será el próximo en tener problemas por defender a Carano. Si bien Burr se apresura a defender a la actriz, no parece estar completamente consciente de la situación que la llevó a ser despedida, el actor sólo mencionó que hizo una «comparación ignorante». 

Al describir a Carano como un «amor absoluto» y una » persona súper agradable», Burr explicó que ahora vive con el temor de que todo lo que diga o publique en el futuro tenga consecuencias.

Bill Burr

¿Cuáles fueron las declaraciones de Gina Carano?

Durante meses, la actriz Gina Carano estuvo dando una serie de publicaciones controversiales, en las que compartía memes de teorías conspirativas que contenían imágenes antisemitas después de hacer bromas consideradas transfobicas y, finalmente, publicó una infame nota donde comparaba ser de tendencia conservadora con las experiencias de la comunidad judía durante la época del Holocausto. También, como seguidora de Donald Trump, Carano promovió la idea de que las elecciones de 2020 fueron robadas, lo que ya ha provocado violencia en el Capitolio.    

Carano estaba programada para regresar en futuras entregas de The Mandalorian y se tenía pensado hacer una serie de su personaje protagonizada por ella, pero esos planes ahora tendrán que cambiar.

Bill Burr

¿Qué está haciendo Disney?

Tras su despido, muy pocos de sus coprotagonistas se han pronunciado a favor de la actriz debido a sus controvertidas acciones. Por su parte, Disney se encuentra en una posición extremadamente difícil en el futuro para reemplazar el papel de Carano en el universo. Si fuera un simple problema de eliminar al personaje en la próxima temporada de la serie, el estudio probablemente tendría problemas mínimos. Sin embargo, como el personaje estaba listo para liderar su propio programa, que probablemente sería Rangers of the New Republic, The Mandalorian puede requerir reescrituras significativas. Informes recientes han sugerido que el estudio buscará reemplazar a Dune con un personaje diferente en lugar de reformular a la actriz. 

Con respeto a Carano, ahora se encuentra planeando un nuevo filme para el sitio web conservador The Daily Wire. En una de sus declaraciones sobre su despido, Carano dijo: “Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con el temor de ser cancelados (…) acabo de comenzar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos si no los dejamos «.

Aquí puedes ver el episodio completo de el programa The Bill Bert Podcast con Burr como invitado

¿Qué opinan sobre las declaraciones de Bill Burr, cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

Bill Burr defiende a Gina Carano

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *