Escrito por:

¿Por qué se tuvo que retrasar Rogue Squadron?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

9 noviembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La próxima película de Star Wars: Rogue Squadron fue retirada de la futura programación de Disney

Hace un año, la directora Wonder Woman, Patty Jenkins, anunció que dirigiría un nuevo proyecto de Star Wars: Rogue Squadron. Una cinta que pintaba para contar la vida de una nueva generación de pilotos starfighter y todos los sacrificios que deben hacer para ganarse sus alas. Sin embargo, el proyecto tuvo que ser retrasado indefinidamente.

The Hollywood Reporter informó que Jenkins tiene otros compromisos cinematográficos, incluida la tercera parte de Wonder Woman para Warner Bros y un proyecto de Cleopatra para Paramount, por lo que se ha visto obligada a retrasar los planes para su película de Star Wars con el escritor Matthew Robinson.

Rogue Squadron

El futuro para Star Wars 

El proyecto estaba programado para entrar en preproducción a finales de este año con un estreno para el 2023. Ahora Disney y Lucasfilm la han retirado de su programación futuro pero THR señala que Rogue Squadron no está descartada por completo y existe la esperanza de que una vez que la lista de proyectos futuros de Jenkins se haya aclarado, podrá llevarse a cabo. 

La película fue anunciada por primera vez en la conferencia del Inversor de Disney el año pasado y  habría sido la primera película de Star Wars desde la conclusión de la Saga Skywalker con The Rise of Skywalker en 2019. Durante el anuncio, Jenkins externó que la película sería la «mejor película de piloto de combate que jamás se ha hecho».

No obstante, la compañía planea más proyectos centrados en el universo de Star Wars como el regreso de The Mandalorian para una tercera temporada, así como el próximo spin-off The Book of Boba Fett y varias series limitadas futuras como: Obi-Wan Kenobi, Ahsoka y Andor.

Rogue Squadron

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Por qué se tuvo que retrasar Rogue Squadron?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *