Escrito por:

¡Spider-Man hace justicia al Tío Ben en What If!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

8 septiembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
El tío Ben por fin fue mencionado por Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Este artículo contiene spoilers del nuevo episodio de What If…? Así que si aún no lo has visto no continúes leyendo.

La más reciente historia que tuvimos la oportunidad de vislumbrar en What If…? fue una de las más esperadas por la audiencia: Marvel Zombies, en donde un grupo superheroico intenta sobrevivir y encontrar la cura de un virus que está convirtiendo a las personas en muertos vivientes. 

Dentro de esta agrupación podemos encontrar a Spider-Man, quien ante la mordedura que recibe Hope van Dyne es cuestionado sobre su perspectiva esperanzadora, ante lo que responde: “Mi mamá, papá, tío Ben, Sr. Stark … He perdido mucho. Pero mi tía May decía que ‘Si no seguimos sonriendo cuando ellos no pueden, entonces bien podríamos irnos también.’”

¿Por qué es importante este diálogo?

Este pequeño diálogo resulta ser muy significativo para la audiencia del Universo Cinematográfico de Marvel debido a que es la primera ocasión en esta franquicia en que Spidey menciona a su tío Ben, quien es un personaje fundamental para el superhéroe arácnido debido a que su consejo de “un gran poder conlleva una gran responsabilidad” y su posterior muerte forjan el heroísmo de Peter Parker.

Durante Capitán America: Civil War el personaje de Tom Holland ya había realizado un pequeño gesto a las enseñanzas de su tío, esto cuando Spidey le dice a Tony Stark:Cuando puedes hacer las cosas que yo puedo, pero no las haces y cosas malas pasan, entonces ocurren por tu culpa.” 

¿Será que durante Spider-Man: No Way Home podremos vislumbrar o escuchar algo más referente al tío Ben? Eso lo podremos descubrir el próximo 17 de diciembre del 2021 cuando el susodicho filme llegue a los complejos cinematográficos.

Spider-Man
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Se emocionaron cuando Spider-Man habló sobre el tío Ben?

Escrito por:

¡Spider-Man hace justicia al Tío Ben en What If!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *