Escrito por:

No Way Home: ¡Todos los Villanos del tráiler!

Angel Maldonado

Mexicano. Estudiante en Comunicación. Geek declarado "No veas al mundo como es, sino como debería ser"

24 agosto, 2021
|
Escrito por: Angel Maldonado
El esperadísimo primer avance de Spider-Man: No Way Home nos reveló muchos más personajes que acompañarán a Doctor Octopus y Green Goblin

El lunes 23 de agosto los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel volvieron a sentir una emoción tan fuerte y agradable como la que Avengers: Endgame provocó hace ya tres años. El primer tráiler oficial de Spider-Man No Way Home vio la luz y trajo consigo demasiadas sorpresas y un nivel de expectativas demasiado alto.

Desde los detalles de la trama, el regreso de personajes conocidos y la increíble revelación de los nuevos villanos que enfrentará Peter Parker en esta cinta, el trailer está lleno de emoción, acción y mucho misterio a su alrededor. Pero… exactamente ¿qué es lo que este avance nos mostró?

Spider-Man No Way Home Dr Octopus

La Trama y sus villanos Principales

La tercer entrega del héroe arácnido comenzará en el punto donde Far From Home terminó: la identidad de Peter siendo revelada por J.J. Jameson por medio del villano Mysterio. Y a partir de aquí, el mismo avance muestra cómo Peter trata de arreglar su vida ahora que todos saben que es un superhéroe.

Tras el aparente “fallido” hechizo de Dr. Strange, vemos una secuencia de escenas que mezclan la mágia de Strange, ataques con rayos en las calles de Nueva York, un Peter Parker confundido y por supuesto, la revelación de los villanos principales de la historia:

Alfred Molina hace una su aparición como el Dr. Otto Octavius a.k.a Dr Octopus, tras más de 15 años de haber interpretado al personaje. Así como también podemos ver el mismo modelo de bomba que  el Green Goblin, confirmando que veremos a Willem Dafoe como Norman Osborn para esta entrega.

Aunque el trailer muestra muchas cosas que no necesitan demasiada explicación, hay escenas que podrían involucrar personajes o villanos que se llegaron a mencionar en foros de fanáticos y teorías de internet, por lo que a partir de aquí, los personajes que podrían aparecer  en la cinta son especulaciones basadas en lo mostrado en este primer avance:

Villanos que probablemente no viste

Sandman y Electro

Muchas teorías que crecieron alrededor de esta nueva película mencionaban a Sandman como uno de los posibles personajes de la trilogía de Sam Raimi que regresarían. En una muy breve escena podemos ver lo que parecen ser los rayos de electro combatiendo con una figura de tierra/arena que se levanta desde el suelo.

Recordemos que en el cierre de la trilogía protagonizada por Tobey McGuire, Sandman tomó control de sus poderes para poder convertirse en un monstruo de arena gigante, por lo que el regreso de este personaje, al menos en un cameo, es probable.

Esa no es la única vez que vemos los rayos de Electro en el tráiler. Los mismos rayos que utilizó en la secuela de The Amazing Spider-Man son vistos también en Nueva York atacando un coche de policía y otro de noticias. Asimismo, en la secuencia donde vemos el nuevo traje negro y dorado del Hombre Araña, también se puede ver cómo el superhéroe intenta esquivar los mismos rayos. ¿Será que Electro y Sandman podrían estar trabajando juntos?

No Way Home
¿Venom o Lizard?

Una de las escenas de las que pocas personas han mencionado de este nuevo avance, es la escena en la que Peter se encuentra aparentemente en el mismo lugar donde Dr. Strange realizó el hechizo, y es casi es atacado por la espalda por una silueta oscura que choca con una barrera de tonalidad anaranjada. La escena dura muy pocos segundos y la silueta no muestra una clara pista del personaje que puede ser, pero queda claro que no es ninguno de los villanos confirmados para Spider-Man No Way Home.

De inmediato, usuarios de redes sociales comenzaron a teorizar sobre la posiblidad del cameo de Venom en esta película, debido a los acuerdos poco claros que mantienen Marvel Studios y Sony Pictures sobre los personajes del universo arácnido.

Por otro lado, existieron quienes mencionaron que esta silueta puede marcar el posible regreso de Lizard/Dr. Connors de la saga de películas del Spider-Man de Andrew Garfiled, confirmando que de cada saga regresaron al menos dos villanos para enfrentar al Spider-Man de Tom Holland.

No Way Home
Te puede interesar: ¡Elizabeth Olsen apoya a Scarlett Johansson en su demanda!

Sony Pictures tardó demasiado tiempo en poder revelar el primer avance de Spider-Man No Way Home, una de las películas más esperadas de la Fase 4 del UCM, así que probablemente tendremos que esperar al estreno de la película para saber todas las sorpresas que Marvel Studios tiene para todos sus fanáticos.

¿Qué opinan, Cinéfilas y Cinéfilos? ¿A quiénes esperan ver en la próxima película de Spider-Man: No Way Home?

Escrito por:

No Way Home: ¡Todos los Villanos del tráiler!

Angel Maldonado

Mexicano. Estudiante en Comunicación. Geek declarado "No veas al mundo como es, sino como debería ser"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *