Escrito por:

¿A la prensa le mostraron una versión incompleta de No Way Home?

Mónica Castellón

Cinéfila

14 diciembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Las primeras críticas de Spider-Man: No Way Home comienzan a salir y los spóilers también. ¡Pero la prensa pudo no haber visto la cinta completa!

Spider-Man: No Way Home por fin se estrenó en Los Ángeles y las primeras críticas están listas. Sin embargo, semanas atrás, varias fuentes incluidos Big Screen Leaks, informaron que las proyecciones de prensa no incluirían algunas escenas clave de la trama, y que podrían ver las escenas faltantes más adelante en la semana.

Supuestamente la película mostrada fue suficiente para dar contexto a los periodistas y realizar sus primeras impresiones. La razón principal de esta decisión podría estar relacionada con los spóilers que Marvel ha querido evitar a lo largo de la realización de la película. Apenas el mes pasado, el debut de Harry Styles como Starfox / Eros en Eternals se filtró después del estreno mundial por un tweet que hizo un periodista especializado.

En cuanto a los spoilers de Spider-Man: No Way Home, Marvel Studios y Sony Pictures han tratado de mantener los secretos bajo llave, al menos hasta la fecha oficial de estreno. No obstante, la compañía lanzó un video con los protagonistas de la película pidiendo que los/as fanáticos/as no revelen spoilers en redes sociales. 


¿Es cierto el rumor de la proyección? 

Desde anoche, varios medios comenzaron a publicar sus primeras impresiones de la película y periodistas de reconocidios sitios como Variety y The Daily Beast ya han incluido resúmenes más detallados de la trama y los personajes de la película, que ha sido objeto de especulación durante todo el año. Por lo tanto, es probable que en la noche de estreno, sí se proyectó la película completa. 

Obviamente es común preguntarse si la participación de Tobey MaguireAndrew Garfield es cierta, pero, hasta ahora, todo sigue siendo un rumor y Garfield declaró recientemente que ha terminado de responder preguntas sobre su posible regreso. “Lo averiguaremos cuando salga la película y estaremos muy decepcionados o muy felices, o alguien dirá, ‘Te lo dije’. Y la otra persona dijo un poco ‘Te lo dije’. Todos lo averiguaremos “.

No Way Home

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Listos para ver Spider-Man: No Way Home?

Escrito por:

¿A la prensa le mostraron una versión incompleta de No Way Home?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *