Escrito por:

¡El primer cómic de Spider-Man se vende en cifra récord!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

9 septiembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
El cómic que contiene la primera aparición de Spider-Man se vendió en 3.6 millones de dólares. 

Según The Hollywood Reporter,el cómic Amazing Fantasy no.15 -el cual contiene la primera aparición de Spider-Man– ha sido vendido por 3.6 millones de dólares durante una subasta realizada por Heritage Auction, lo que convierte a la susodicha historieta en la más cara de la historia. 

Este último récord pertenecía a Action Comicsno. 1: historieta de 1938 que cuenta con la primera aparición de Superman, la cual fue vendida por 3.25 millones de dólares.

El alto costo del producto se debe a la calificación de 9.6 brindada por la Compañía de Garantía Certificada (CGC) al cómic con la primera aparición de Spider-Man, puntuación brindada por el estado casi perfecto del ejemplar, el cual es una de las cuatro copias que existen con dicha denominación.

Batiendo récords en pandemia

The Hollywood Reporter añade que esta venta refleja como durante la pandemia los cómics han estado estableciendo y batiendo récords de venta, pues anteriormente la copia más cara de un Amazing Fantasy no.15 pertenecía a un ejemplar con calificación CGC de 9.4 que se vendió en marzo de 2020 por 795 mil dólares.

A este fenómeno tenemos que sumar el ejemplo de Batman no.1, el cual fue vendido en enero de este año por 2.22 millones de dólares y se convirtió en la historieta más cara del susodicho superhéroe, superando los 1.5 millones de dólares pagados en noviembre del 2020 por una copia de Detective Comics no. 27.

Spider-Man
¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡El primer cómic de Spider-Man se vende en cifra récord!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *