Escrito por:

¡Silk tendrá su serie live action!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

4 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Silk será un programa de televisión y ya hay una posible actriz para el papel principal.

La serie proveniente del universo de Spider-Man, ha anunciado al escritor Sang Kyu Kim para el proyecto a cargo de Sony y Amazon. El guionista ha sido reconocido por formar parte de series como Altered Carbon, The Walking Dead 24: Live Another Day. Mientras que en la actualidad, se encuentra produciendo la serie original de Netflix: Jupiter’s Legacy, la cual se basa en el cómic de superhéroes homónimo escrito por Mark Millar

Aún no se confirma el nombre de quien dará vida al papel principal, sin embargo Sony esta en busca de una chica de origen coreano-estadounidense entre 19 y 29 años y los rumores apuntan hacia la actriz Adeline Rudolph -conocida por El mundo oculto de Sabrina– como la responsable de interpretar a la joven Cindy Moon.

Desde el año pasado, se dio a conocer que la productora dueña de los derechos de Spiderman, estaba creando para la compañía de streaming Amazon Prime Video varios programas relacionados a personajes de Marvel de los que poseen los derechos.

Hasta ahora Silk es el único proyecto confirmado, pero se espera que todos los personajes se conecten en algún momento. Las nuevas noticias también mencionaron la colaboración de Lord y Miller (Spider-Man: Into the Spider-Verse), así como de la productora Amy Pascal (Venom).

silk

Orígenes

La historia original fue creada por Dan Slott y Humberto Ramos, donde el cómic se centra en la vida de la estudiante Cindy Moon -también conocida como Silk-, quien conoce a Peter Parker en la escuela y también es mordida por la misma araña que le dio sus habilidades a Spider Man. Sin embargo, ella fue encerrada en un búnker por el villano Ezekiel Sims y buscará salir para convertirse en la nueva heroína. 

Se espera que el próximo proyecto, profundice en aquello que hace de Silk un personaje único, revelando un nuevo conjunto de misterios y explorando las identidades entrecruzadas de Cindy Moon. 

Sony se encuentra muy interesado en crear su propio universo mediante proyectos como Morbius y próximamente Venom: Let There Be Carnage. Esta idea parece ser un indicativo de que este proyecto se extiende de la pantalla grande a las series, así que ya esperamos ver como se unen estas historias al universo de Spider-Man en el cine. 

silk
¿Qué opinan cinefilias y cinéfilos? ¿Espera ver esta nueva serie?

Escrito por:

¡Silk tendrá su serie live action!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *