Escrito por:

¡She-Ra tendrá su propia serie live action!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

13 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
¡Amazon Primer Video creará la serie live action de She-Ra!

Según Variety, Amazon realizará una serie de She-Ra basada en el popular programa de dibujos animados. DreamWorks Animation será productora ejecutiva después de producir recientemente la serie animada She-Ra and the Princesses of Power para Netflix. A pesar de la conexión, se dice que la serie de live action es una historia nueva e independiente con el programa animado.

Su Legado

Como parte de la franquicia Masters of the Universe,  el personaje se presentó por primera vez en la película animada de 1985 He-Man and She-Ra: The Secret of the Sword. Más tarde recibió su propia serie derivada, She-Ra: Princess of Power,  que produjo 93 episodios a mediados de los 80. En la caricatura, su nombre real es Princesa Adora, y es la hermana gemela perdida del Príncipe Adam, también conocido como He-Man. 

Netflix reinició la serie de dibujos animados en 2018 que presenta a Adora como una adolescente que puede transformarse en la heroína She-Ra después de que descubre la Espada de Protección y toma la causa de la Rebelión en Etheria. El programa borró todas las conexiones con He-Man y actualmente no tiene relación con otros proyectos de Masters of the Universe. 

Debido a que la serie live action está en una etapa muy temprana de desarrollo, no está claro quién podría ser la protagonista, pero los fanáticos pueden comenzar a especular con sus propias opciones de casting.  Del mismo modo, aún no se ha anunciado ningún director, guionista u otros nombres relacionados con el proyecto. 

She-Ra

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡She-Ra tendrá su propia serie live action!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *