Escrito por:

¡Shazam 2 encuentra a su villana!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

12 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Lucy Liu se une como villana a Shazam! 

Shazam! sigue ampliando su elenco con la incorporación de la nominada al Emmy, Lucy Liu, como villana. La actriz interpretará a Kalypso, la segunda hija de Atlas y hermana de Hespera (Helen Mirren). 

Cabe destacar que ni Kalypso ni Hespera son parte del universo de Shazam en los cómics o siquiera están presentes en el universo de DC, sino que serán personajes exclusivos de la secuela de Shazam y habrá que esperar para saber más de ellas. Sin embargo, Atlas, además de ser el titán que carga el mundo entre sus hombros en la mitología griega, es una de las fuentes que le brinda poder a Billy Batson para convertirse en el poderoso héroe.

La película es escrita por Henry Gayden (Shazam! 2019) y dirigida por David F.Sandberg (Annabelle) junto al productor Peter Safran y las estrellas Zachary Levi, Jack Dylan Grazer, Marta Milans, Asher Angel, Meagan Good, Faithe Herman y Adam Brody.

Lucy Liu protagonizó recientemente la serie de comedia oscura de «Why Women Kill» y coprotagonizó durante siete temporadas el muy elogiado drama «Elementary». Otros papeles televisivos memorables incluyen la aclamada «Southland» y la ganadora del Emmy «Ally McBeal», por la que obtuvo una nominación al Emmy y al SAG. 

Por el lado del cine, Liu acaba de participar en la exitosa comedia romántica de Netflix “Set It Up” y también es conocida por sus actuaciones en los éxitos de taquilla «Los ángeles de Charlie» y «Kill Bill», «Chicago», «Lucky Number Slevin», «El hombre de los puños de hierro» y muchos más.

Shazam

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Shazam 2 encuentra a su villana!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *