Escrito por:

¡Helen Mirren interpretará a la villana de Shazam!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

23 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Helen Mirren se ha unido al elenco de Shazam: Fury of the Gods, donde dará vida a la villana del protagonista.

Shazam tiene una nueva incorporación a su elenco, la actriz Helen Mirren ha sido elegida para la próxima película de DC, donde interpretará a la villana Hespera, una hija de Atlas en Fury of the Gods. Así la actriz ganadora de un premio de la Academia por su papel en The Queen (2007), se une a Rachel Zegler entre las recién llegadas a la franquicia repleta de estrellas.

La secuela de la aclamada película de 2019, continuará la historia del adolescente Billy Batson, quien al recitar la palabra mágica ¡Shazam! es golpeado por el Rayo Viviente de los dioses, transformándose en su alter ego de superhéroe adulto. 

Helen Mirren

Para este largometraje Zachary Levi regresará como Shazam y Asher Angel como Billy, a la vez que también repite el director David F Sandberg, el guionista Henry Gayden y el productor Peter Safran.

¡Shazam! fue el filme número uno en todo el mundo durante el primer fin de semana en 2019, recaudando $366 millones en taquilla. La película, también fue protagonizada por Jack Dylan Grazer, Mark Strong y Djimon Hounsou. Su secuela estaba programada para llegar en abril de 2022, pero la pandemia global ha retrasado su estreno un año más.

Helen Mirren

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya esperan la próxima película de Shazam?

Escrito por:

¡Helen Mirren interpretará a la villana de Shazam!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *