Escrito por:

¿Wonder Woman sí aparecerá en Shazam 2?

Mónica Castellón

Cinéfila

27 abril, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Durante la CinemaCon se confirmó que Wonder Woman aparecerá en la secuela de Shazam

Durante la CinemaCon 2022, Warner presentó diversos clips de su próxima película Shazam: Fury of the Gods, y en uno de ellos se pudo por a Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot, interactuando con Billy Batson. 

Según Screen Rant, la secuencia se desarrolla durante una escena en París en donde Shazam (Zachary Levi) y Wonder Woman terminan la cita prematuramente después de que el alter ego del superhéroe le dice que “no puede comprometerse”. Antes de irse, la princesa amazonas se gira para mirar a Shazam, pero el mago Merlín está parado en su lugar y advierte que las Hijas de Atlas vienen por él. 

Se viene rumorando la presencia de Wonder Woman en la secuela de Shazam desde diciembre de 2021. Sin embargo, la especulación se intensificó cuando la actriz de Fury of the Gods, Rachel Zegler, fue cuestionada acerca de su experiencia al trabajar con Gal Gadot en la próxima película de Blancanieves, a lo que Zegler respondió: “No voy a decir mucho, pero [filmar Blancanieves ] no fue nuestro primer encuentro”. 

Wonder Woman

No es el único cameo confirmado

A parte de la confirmación de Wonder Woman, se revelaron momentos en donde aparece Helen Mirren, quien interpretará a la villana Hespera, durante una escena en la cual supuestamente aparece un dragón gigante aterrizando cerca del personaje, de modo que Shazam le suplica que no le haga daño haciendo un guiño a la franquicia de Rápidos y Furiosos en donde Mirren también participa. 

“Shazam le dice a Helen Mirren: ‘Señora, he visto todas las películas de Fast and Furious y todo se trata de una cosa: ¡Familia!’ No pasa nada, así que Shazam vuelve a decir familia y todos los niños aterrizan uno por uno detrás de Mirren”.

Fury of the Gods estrenará el 16 de diciembre de 2022 y tratará sobre Billy Batson (Zachary Levi) y su familia adoptiva unirse en contra de otra amenaza divina que incluye a Hespera de Helen Mirren, Kalypso de Lucy Liu y el personaje misterioso de Rachel Zegler. Estas escenas son parte de un tráiler que fue presentado exclusivamente a los asistentes de CinemaCon, por lo que esperamos que se haga público muy pronto.

Wonder Woman

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Wonder Woman sí aparecerá en Shazam 2?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *