Escrito por:

¡Shang-Chi tiene un hermano secreto!

Mónica Castellón

Cinéfila

30 noviembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Una escena eliminada de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos revela que Razor Fist era hermano del superhéroe protagonista.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos nos presentó a nuevos/as personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo algunos secretos de esta narrativa no llegaron al corte que pudimos ver en los cines, y previo al lanzamiento del filme en Blu-Ray, la cuenta de Instagram de Marvel compartió una de las muchas escenas eliminadas que podremos ver en esta versión.

En el clip en cuestión se nos revela más información sobre la figura de Razor Fist, pues en ella vemos a Wenwu (Tony Leung) -padre de Shang-Chi– caminando por las calles de Rumania, cuando mira y decide adoptar al susodicho personaje que en realidad se llama Matei.

Su futuro en el UCM

Razor Fist fue crucial para la fenomenal secuencia de la pelea en el autobús en el acto de apertura de la película, y en cada una de sus apariciones posteriores se estableció como un secuaz formidable que trabaja para Wenwu. Al final de la cinta lo vemos vivo y sano en el complejo de los Diez Anillos, pero ahora trabaja para la hermana de Shang-Chi: Xialing, quien se hizo cargo de la organización después de la muerte de su padre.

Quizá ahora que se nos reveló que Razor Fist es un hermano secreto de Shang-Chi (Simu Liu), su historia y relación con el susodicho sea explorada en futuros proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel, pero eso sólo lo responderá el tiempo.

Shang-Chi

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Shang-Chi tiene un hermano secreto!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *