Escrito por:

¿Por qué Scream 6 será la más violenta de la saga?

Mónica Castellón

Cinéfila

6 junio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Scream 6 contará con una historia más sangrienta y violenta que jamás hemos visto

Scream 6 comenzará a filmarse en cualquier momento con ligeros cambios en su historia. Para empezar, Jenna Ortega, quien interpreta a Tara Carpenter,  le dijo a Entertainment Tonight que la próxima entrega será la más “agresiva y violenta” hasta el momento.

“Ghostface se vuelve mucho más intimidante. Acabo de leer parte del guion, y se vuelve cada vez más sangriento. Creo que esta es probablemente la versión más agresiva y violenta de Ghostface que jamás hayamos visto, y creo que será muy divertido rodar”.

Jenna Ortega,

La descripción oficial de la trama de Scream 6 se desribe como: “La saga Scream continúa con los cuatro sobrevivientes de los asesinatos de Ghostface mientras dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo ”.

Se dice que además de Ortega, regresarán a la franquicia Melissa Barrera (Sam), Jasmin Savoy Brown (Mindy) y Mason Gooding (Chad) y llegará a cines el 31 de marzo del 2023.

Scream

No todos regresaran 

Aunque la película mantendrá el elenco de la película anterior, Deadline confirmó que Neve Campbell no volverá a interpretar su papel de Sidney Prescott en  Scream 6 . “Lamentablemente, no haré la próxima película de Scream”, agregó la actriz. 

Se dice que la franquicia ha recaudado más de $744 millones de dólares a nivel mundial y Campbell considera que la oferta que le presentaron para continuar no era lo justo dado que es uno de los personajes más queridos de la saga. 

“Como mujer, he tenido que trabajar muy duro en mi carrera para establecer mi valor, especialmente cuando se trata de Scream. Sentí que la oferta que me presentaron no equivalía al valor que he aportado a la franquicia”.

Neve Campbell

Campbell explicó que la decisión fue difícil de tomar por el cariño que le tiene a la historia y a sus fanáticos/as pero que siempre estará “eternamente agradecida” por haberle brindado tanto cariño por 25 años. 

Scream

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Por qué Scream 6 será la más violenta de la saga?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *