Escrito por:

¿Scarlet Witch enfrentará consecuencias por Westview?

María Hernández

4 mayo, 2022
|
Escrito por: María Hernández
Elizabeth Olsen opina sobre las consecuencias que enfrentará Scarlet Witch en el futuro del MCU

Durante los eventos de WandaVision, vimos como Wanda Maximoff terminó aislando a todo el pueblo de Westview con su magia debido al daño emocional que le dejaron los eventos de Avengers: Endgame, en donde Vision es asesinado durante la batalla con Thanos.

Ella actuó sin pensar y sin tener conocimiento de sus habilidades como la legendaria Scarlet Witch, por lo que al final, después de su batalla con Agatha Harkness, libera al pueblo de Westview, sacrificando la posibilidad de tener una familia con Vision. Sin embargo, uno de los más grandes debates para los/as fans del MCU ha sido precisamente por qué sus actos no tuvieron consecuencias y se le permitió huir libremente

Al respecto, Elizabeth Oslen declaró ante Variety que Scarlet Witch reconocerá sus errores y sus actos tendrán consecuencias.

Scarlet Witch

¿Cómo enfrentará sus actos?

Elizabeth Olsen dio una críptica respuesta a los/as fans que consideran que ella no asumió las consecuencias de sus actos, aunque parece indicar que en el futuro Scarlet Witch tendrá que pasar un tiempo a solas, indicando que no necesariamente será castigada abiertamente por los actos de Westview, pero que de cierta manera asumirá la responsabilidad:

“Recuerdo a la gente en el final de WandaVision diciendo que ella no asume su responsabilidad. Ella asumirá la responsabilidad por sí misma. Se aislará, lo pensará y crecerá”. dijo Elizabeth Oslen.

En el final de la primera entrega de WandaVision, Scarlet Witch simplemente se fue de Westview y se exilió en un lugar lejano. Sin embargo, comenzó una frenética búsqueda para encontrar a sus hijos y parece que está dispuesta a hacer lo que sea para traerlos de vuelta, por lo que todavía puede ser un personaje muy peligroso y eso es algo que los/as fans han debatido durante meses.

Una vengadora señalada

Pero Wanda sí está enfrentando las consecuencias de Westview. Durante el trailer de Doctor Strange en el Multiverso de la locura, Wanda Maximoff hace repensar al hechicero sobre sus alianzas y le muestra su hiporesía al decir: “Tú rompes las reglas y te conviertes en el héroe. Lo hago yo y soy la villana. No me parece justo”.

Y en entrevistas pasadas, el director de WandaVision, Matt Shakman, reveló que tenían una pelea más grande planeada, en la cual todos los residentes de Westview lucharían contra Scarlet Witch y habría sido una especie de montaje zombie. Sin embargo, tuvieron que quitarla debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19, ya que los/as artistas tenían que tener el mínimo contacto posible.

Si Wanda/Scarlet Witch enfrentará consecuencias por lo que ocurre, posiblemente comencemos a verlas durante la película de Dr. Strange, pero sin duda el personaje tiene muchos matices, y es probable que sigamos viendo crecer al personaje en el futuro del MCU.

Scarlet Witch

Escrito por:

¿Scarlet Witch enfrentará consecuencias por Westview?

María Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *