Escrito por:

¡Cambios en el final de WandaVision conmocionan a los fans!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

28 junio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Cambios en la escena post-créditos de WandaVision ha causado conmoción entre los fanáticos
 

Los fanáticos de Marvel explotaron de emoción durante el fin de semana cuando descubrieron que el final de WandaVision había sido editado de manera retrospectiva, incluyendo diferencias sutiles que aparentemente brindan nuevas pistas sobre el futuro de Dr. Strange y de Wanda en el UCM.

De acuerdo con el portal Phase Zero, Los efectos visuales del episodio se ajustaron en la escena final para incluir más árboles en las montañas donde Wanda se retira después de liberar a los ciudadanos / prisioneros de Westview. También, el tema musical de Dr. Strange, compuesto por Michael Giacchino aparece ahora al final de la historia. Y algunos fans aseguran que se ve una sombra o silueta flotando en dirección a la cabaña, asegurando que se trata de Strange. Sin embargo, no hay información oficial al respecto y eso hasta ahora se mantiene como mera especulación.

En marzo se reveló que se consideró una aparición de Doctor Strange para el final, presumiblemente para establecer el papel de Wanda en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Dos meses después, comenzaron a surgir más detalles sobre cómo el programa organizó un cameo que nunca llegó a suceder.

El presidente de Marvel Studios y director creativo, Kevin Feige, declaró que consideraron el cameo pero lo descartaron de último momento.  «No queríamos que el final del programa se convirtiera en una mercancía para pasar a la próxima película; aquí está el tipo blanco, ‘Déjame mostrarte cómo funciona el poder'». 

Es probable que Disney + y Marvel decidieron cambiar la escena para encajar más con lo que eventualmente sucederá en la próxima etapa del MCU.

WandaVision

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡Cambios en el final de WandaVision conmocionan a los fans!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *