Escrito por:

¿Sarah Shahi reveló sin querer su papel en Black Adam?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

16 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Sarah Shahi dio a conocer aparentemente su papel de Black Adam en Instagram

La actriz Sarah Shahi supuestamente reveló a través de una historia de instagram el personaje que interpretará en Black Adam junto a Dwayne Johnson. Hace unos días se rumoreaba que Shahi interpretaría a Adrianna Tomaz pero no se sabia nada más.

«Hoy es mi primer día filmando #blackadam. Fui elegida para este papel hace un año. He tenido altibajos, izquierdas y derechas. Ellos me llevaron aquí. Estoy muy orgullosa de representar a mis hermanos y hermanas del Medio Oriente como Adrianna. Sigamos animándonos mientras nos contamos las historias de los demás. Historias humanas. Historias conectadas. Historias que todos tenemos dentro de nosotros”.

Sarah Shahi en su Instagram

Adrianna Tomaz es el nombre de la superhéroe Isis, que obtiene los poderes de la diosa del Amuleto de Isis. Después de decir «Soy Isis», Adrianna gana super fuerza, velocidad y agilidad. También puede volar, controlar los elementos, usar la telequinesis y curarse a sí misma. En los cómics, está casada con Black Adam.

Dwayne Johnson interpreta al personaje principal, mientras que varios miembros de la Justice Society of America también aparecerán, con Pierce Brosnan como Doctor Fate, Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge como Hawkman y Quintessa Swindell como Ciclón. 

Black Adam llega el 29 de julio de 2022. Johnson, Dany García (Jumanji: Welcome to the Jungle) y Hiram García (Hobbs & Shaw) están produciendo la película.

Sarah Shahi

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?¿Les emociona ver Black Adam?

Escrito por:

¿Sarah Shahi reveló sin querer su papel en Black Adam?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *