Escrito por:

¿Por qué Kim Cattrall abandonó Sex and the City?

Mónica Castellón

Cinéfila

2 junio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Sarah Jessica Parker explica las razones por las que Kim Cattrall no regresó como Samantha en Sex and the City

Sarah Jessica Parker finalmente habló abiertamente sobre su ruptura con su ex coprotagonista deSex and the City, Kim Cattrall,  y reconoce que “es muy difícil hablar sobre la situación” porque por muchos años fueron muy cercanas. 

Durante el podcast de The Hollywood Reporter, Parker señaló que son duda Cattrall “contribuyó enormemente al éxito” a la serie y  películas de Sex and the City, pero que todo el equipo decidió no invitarla para And Just Like That porque estaba claro que ella no quería estar ahí. “No se sentía cómodo para nosotros, por lo que no se nos ocurrió”.

 “Nos sentimos cómodos de seguir adelante sin ella y sin esa parte porque sabíamos lo que Michael [Patrick King , el  showrunner de AJLT] quería hacer. Y pensamos que lo manejó maravillosamente”.

Sarah Jessica Parker

Durante la primera temporada de And Just Like That, la ausencia de Samantha se atribuye a una pelea que tuvo con Carrie luego de decirle que ya no la quería como su publicista. Al final, se insinúa que una posible reconciliación está cerca; sin embargo, si tomamos en cuenta los comentarios de Parker parece imposible que eso suceda en la vida real.

Kim Cattral

¿Kim Cattrall arruinó la tercera película de Sex And the city?

En opinión de Parker, los problemas con Cattrall comenzaron en 2017, cuando se les propuso realizar la tercera película de Sex and the City pero “se vino abajo” por las condiciones que Cattrall le puso a Warner Bros. En ese momento, los informes sugirieron que la actriz hizo que su participación dependiera de que el estudio diera luz verde a un proyecto suyo no relacionado con la franquicia. Sin embargo, Cattral informó que en realidad era por la diferencia salarial que existía con sus compañeras de reparto. 

Tiempos después, Cattrall comentó que Parker se comportaba con crueldad durante las grabaciones de Sex and the City, afirmando que las dos nunca habían sido realmente amigas. Incluso rechazó las condolencias de Parker después de que su hermano murió en 2018.

“He pasado muchos años trabajando muy duro para ser siempre decente con todos en el set, para cuidar a las personas, para ser responsable con y para las personas, tanto mis empleadores como las personas que siento que quiero”.

Sarah Jessica Parker

Por su parte, Kim Cattrall comentó en una entrevista para Variety que rechazó la tercera parte de Sex and the City porque no le gustó el guion. Principalmente, explicó que Samantha recibiría fotos inapropiadas del hijo de Miranda, que en ese entonces tenía 14 años. Al respecto, la actriz comentó que ella tenía mejores ideas sin tener que recurrir a temáticas que consideraba inapropiadas:

“¿Por qué no puede Samantha, que es dueña de su empresa de relaciones públicas, tal vez tuvo que venderla por problemas financieros? 2008 fue duro. Hay gente que todavía se está recuperando. Ella tuvo que venderla a un tipo que lleva una sudadera con capucha, y ese es el dilema que tiene. Es un escenario que se le ocurrió a uno de mis representantes, y pensé que era una gran idea. Eso es un conflicto. En vez de un chico menor de edad…”

Kim Cattrall
Kim Cattral

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Por qué Kim Cattrall abandonó Sex and the City?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.