Escrito por:

¡La Razón por la que Samantha no regresó a Sex and The City!

Mónica Castellón

Cinéfila

6 diciembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Samantha fue uno de los personajes más populares de Sex and the City, pero no estará para su regreso por problemas con Sarah Jessica Parker

A principios de año, HBO Max anunció que Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis volverán a interpretar sus papeles icónicos como Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York en un renacimiento de 10 episodios que llevará a los espectadores a la vida de sus personajes favoritos. Desafortunadamente, aunque los espectadores podrán ver cómo han evolucionado las mejores amigas, Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha en las seis temporadas y dos películas originales, no aparecerá.

Aunque la ausencia de Samantha marcará una gran diferencia en And Just Like That, la decisión de la actriz no es una sorpresa total, debido a que durante años la relación fracturada de Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker no es ningún secreto. 

Sex and the city

¿Por qué sus diferencias? 

La confirmación de la disputa se dio en 2018 cuando el hermano de Kim falleció y al parecer Sarah Jessica Parker le envió sus condolencias de alguna manera no especificada Sin embargo, Cattrall dejó en claro que no recibió su mensaje de buena manera y solo deseaba que “la dejara en paz”. Como ella misma escribió en su cuenta de Instagram:

“Mi madre me ha preguntado hoy «¿Cuándo te dejará en paz esa hipócrita de @sarahjessicaparker?». Su continua insistencia es un doloroso recordatorio de lo realmente cruel que fue entonces y ahora. Déjame dejar esto MUY claro. (Si no lo he hecho ya) No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restablecer tu imagen de «chica buena”.

Kim Cattrall en Instagram

Si bien la publicación tomó al mundo por sorpresa, Cattrall ya había hecho comentarios similares en 2017 durante una entrevista con Piers Morgan, donde dejó en claro que Parker era solo su colega, no su amiga. “El punto en común que teníamos era la serie y la serie ha terminado. Sarah Jessica, pudo haber sido más amable. No sé cuál es su problema. Nunca lo supe”, dijo Cattrall.

En su publicación de Instagram, Cattrall dejó un link del New York Post que hablaba sobre las diferencias con la protagonista de Sex and the City. La publicación aifrmó que la popularidad de Samantha en la primeras temporadas hizo que Parker se pusiera muy celosa, por lo que pidió eliminar escenas del personaje de Cattrall y trataba de aislarla de sus coprotagonistas, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Este rumor fue confirmado por el productor ejecutivo del programa, Michael Patrick King en 2018 durante una entrevista con el podcast Origins. “A medida que se desarrollaba el programa, todos crecimos. Nos convertimos en una familia. Kristin, Cynthia y Sarah Jessica hicieron un grupo, pero Kim nunca estuvo ahí mentalmente».

Sex and the city

La diferencia en sus salarios 

Debido a sus problemas, cuando a Cattrall se le propuso grabar una película de Sex and the City, en 2008 ella se negó rotundamente. No obstante, según algunos informes, los productores argumentaron que la película sin las cuatro mejores amigas no iba a ser tan atractiva para los/as fanáticos/as y, finalmente, la actriz aceptó. 

Sin embargo, Cattral le hizo saber a la producción que Samantha era una estrella tan querida como lo era Carrie y no existía una razón que justificara la brecha salarial entre las actrices. Al final, Cattrall recibió un pago de $7 millones por la primera película y  Parker $15 millones. La película recaudó $415 millones y provocó una secuela en donde Cattrall se ganó $10 millones frente a los $20 millones de Parker.

Sex and the city

Sarah Jessica Parker dice no tener problemas 

Parker nunca ha respondido de manera concreta sus diferencias con su compañera de reparto, pero en una entrevista con Watch What Happens, dijo que “tenía el corazón roto” por la pelea. “Fue muy perturbador porque esa no es la forma en la que recuerdo nuestro trabajo. Fue una experiencia profesional que se volvió personal porque fueron años y años de nuestras vidas”.

Parker también retomó el tema con la revista People y explicó que no existía como tal una pelea, solo era un mal entendido.  “No podía imaginarme a nadie más interpretando ese papel. Entonces no hubo pelea; fue completamente fabricado, porque en realidad nunca respondí. Y no lo haré, porque ella necesitaba decir lo que tenía que decir, y ese es su privilegio”. 

Aunque es difícil saber qué pasó en el set de Sex and the city, sin duda las cuatro amigas son primordiales para la historia y el regreso de And Just Like That se sentirá triste sin la gran personalidad de Samantha. Recientemente,  el director de contenido de HBO Max, Casey Bloys, externó que la serie se centraría en las amigas restantes y que mostraría la realidad de tener 50 años. Según los informes, el reinicio de la icónica serie dirá que Samantha Jones se encuentra en Londres disfrutando de su exitosa carrera en relaciones públicas. 

Sex and the city

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les hubiera gustado ver a las cuatros amigas en el reinicio Sex and the City?

Escrito por:

¡La Razón por la que Samantha no regresó a Sex and The City!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *