Escrito por:

¿Cómo será Sam Wilson como Capitán América?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

23 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Sin el suero de súper soldado, Sam Wilson no podrá tener las misma habilidades que Steve Rogers

Sam Wilson ha luchado con la idea de convertirse en Capitán América a lo largo de The Falcon and the Winter Soldier.  Ahora que Sam finalmente ha recogido el escudo, seguramente representará diferentes virtudes como Capitán América, enviando un nuevo mensaje. Sin embargo, en un sentido más práctico, también peleará de manera muy diferente a Steve Rogers.

Steve Rogers era el Capitán América ideal debido a su carácter humilde y espíritu compasivo, pero realmente necesitaba el suero de súper soldado para lograr todo lo que hizo. Sam Wilson ha dejado en claro que no quiere el suero de súper soldado, lo que significa que carece de la fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas de Steve.

Steve fue entrenado en una base del Ejército de los Estados Unidos y Sam fue preparado como paracaidista de rescate de la Fuerza Aérea. El hecho de que Sam pelee equipado con sus alas tradicionales de Falcon, así como con el escudo del Capitán América, significa que su estilo probablemente será una mezcla de su habitual combate aéreo y el combate cuerpo a cuerpo de Steve.

Sam Wilson

Como Falcon, Sam ha mostrado preferencia por los combates a través de armas automáticas o lanzagranadas. En las películas del Capitán América, dispara a los enemigos desde el aire y usa sistemas de armas incorporados para apuntar a los enemigos y lanzar explosivos.

Como Capitán América, Sam probablemente continuará este enfoque, usando el escudo como arma arrojadiza ya que se ve a Sam practicando lanzamientos con el escudo del Capitán América en el episodio 5, apuntando a los árboles y atrapando el escudo en el aire. Steve, que podía ejercer más fuerza, también usó el escudo como un arma para golpear a sus enemigos. 

Por otro lado, la serie ha demostrado que los valores hacen a un superhéroe, asi que es probable que Sam fácilmente pueda convertirse en un gran Capitan America y use sus habilidades pasadas a lo largo de sus misiones. 

Sam Wilson

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya quieren ver a Sam Wilson como Capitán América? 

Escrito por:

¿Cómo será Sam Wilson como Capitán América?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *