Escrito por:

¿Qué Esperar de Russell Crowe como Zeus?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

22 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Sin quererlo, Russell Crowe dio a conocer su personaje en Thor: Love and Thunder.

Hace unas semanas se informó que Russell Crowe se unía al elenco del filme dirigido por Taika Waititi: Thor: Love and Thunder. Sin embargo se desconocía el papel que interpretaría, ni como interactuaría con los/as personajes. 

Mientras hablaba en el programa de radio australiano: Joy Breakfast con The Murphys , reveló que ha estado dando vida a Zeus en el set de Thor:

«Ahora me subiré a mi bicicleta, iré a los estudios de Disney-Fox, sacaré las tenazas calientes, y alrededor de las 9:15 seré Zeus en Thor 4. Es mi último día en ese papel y lo disfrutaré.”

Russell Crowe para Joy Breakfast

En los cómics, Zeus es el monarca supremo de los dioses del Olimpo: un grupo de seres que incluye al vengador Hércules. También tiene vínculos con los Eternos, y luchó contra Odin cuando Olympus y Asgard fueron a la guerra hace miles de años. Cuando Crowe fue visto junto a Chris Hemsworth en un juego de rugby, estaba luciendo una poderosa barba blanca, la cual caracteriza a este Dios. 

La noticia de Russel Crowe como Zeus ya es en sí misma una pieza de información muy importante para la película, principalmente si recordamos que Christian Bale interpretará a Gorr, el Dios Carnicero, quien odia con tal fuerza a todas las deidades que hizo su misión el destruirlas. De manera que el anuncio también abre un espacio importante para teorizar qué tipo de rol Zeus podría tener en la historia, ya que en los cómics de Marvel el dios griego no es necesariamente un aliado de Thor.

En 2019, durante la historia de No Road Home, Marvel decidió aniquilar a todos los dioses mitológicos para resucitarlos un año después en la nueva historia de Guardians of the Galaxy escrito por Al Ewing y Juann cabal, sólo que ahora como villanos. Por lo que no estamos seguros si podría ser un villano o si se unirán para derrotar juntos a Gorr.

Thor: Love and Thunder promete tener uno de los mejores elencos del Universo Cinematográfico de Marvel, siendo conformado por Chris Hemsworth como el Dios del Trueno, Natalie Portman interpretando a Jane Foster, Tessa Thompson como Valkyrie, y el elenco de Guardianes de la Galaxia. Además estarán Matt Damon y Melissa McCarthy realizando un cameo.

El estreno de la película esta programado para el 6 de mayo de 2022.
Russell Crowe

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Ya quieren ver a Russell Crowe como Zeus?

Escrito por:

¿Qué Esperar de Russell Crowe como Zeus?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *