Escrito por:

¿Qué personaje podría hacer Robert Downey Jr en Sweet Tooth?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

22 junio, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Los protagonistas de Sweet Tooth, comentaron que personaje les gustaría que Robert Downey Jr interpretara en la serie. 

Nonso Anozie y Christian Convery, quienes interpretan a Tommy y Gus respectivamente, en la serie de Netflix: Sweet Tooth, revelaron en una entrevista a ComicBook, que personaje les gustaría que Robert Downey Jr interpretara en el programa, ya que el afamado histrión funge como productor del mismo: 

“¡Oh, verdaderamente esa una pregunta muy complicada! ¿Quizá pueda haber todo otro arco con su personaje? No tengo idea. Hay infinitas posibilidades de quien podría ser. Aunque sería genial (verlo en la serie).” 

Christian Convery

“Creo que si nuestro trío en la historia se convirtiera en un cuarteto, él simplemente se  uniría a nuestra banda en el camino y nos ayudaría, y quizá ya nos apoyó de alguna manera … Pienso que podría interpretar a alguien que no aparece en los cómics, que podría venir y jugar. También podría haber sido un buen General Abbott. (…) Pero si va a venir, seguramente tendría que unirse a nuestra pandilla.” 

Nonso Anozie
Robert Downey Jr

Posterior a su paso en el Universo Cinematográfico de MarvelRobert Downey Jr ha cambiado el enfoque de su carrera, pasando de la actuación a la producción, donde además del show en cuestión estuvo detrás del programa de HBO: Perry Mason, sin embargo se especula con la posibilidad de que por lo menos realice un cameo en Sweet Tooth, algo similar a lo sucedido con Margot Robbie en la serie de Hulu: Dollface.

Aunque claro, primero el programa tendría que ser renovado por Netflix para una segunda temporada,  lo cual es probable que ocurra debido a la buena recepción de parte de la crítica y audiencia. 

Sweet Tooth es una historia que ocurre tras un apocalipsis ocasionado por un virus mortal, el cual provocó el nacimiento de personas mitad humanas y animales, el relato se centra en Gus (Convery): un niño quien busca a su madre, quien se asociará en el camino con Tommy Jepperd (Anozie), junto a quien formará una familia que busca respuesta en un mundo confuso y peligroso. 

Robert Downey Jr
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gustaría ver a Robert Downey Jr en Sweet Tooth?

Escrito por:

¿Qué personaje podría hacer Robert Downey Jr en Sweet Tooth?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *