Escrito por:

¡Actor de Resident Evil cerró Instagram por acoso de haters!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

2 diciembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani

Resident Evil: Welcome to Raccoon City llegó a los cines de todo el mundo la semana pasada, y diversas personas fanáticas de la franquicia mostraron su molestia contra la cinta en redes sociales, en especial contra el actor Avan Jogia,quien interpretó a una de las figuras más icónicas del videojuego: Leon S. Kennedy.

La película nos presenta a un Leon bebedor y poco comprometido con su trabajo, mientras que los juegos lo muestran como un joven entusiasta con un fuerte sentido de la justicia. Esto molestó a algunas personas, quienes comenzaron a insultar a Avan Jogia durante días, lo que provocó que el susodicho artista decidiera cerrar su Instagram con más de 3.3 millones de seguidores. 

Esto reabrió un debate en redes sociales sobre lo importante que es recordar que los/as histriones también son personas, y que si bien se puede expresar el descontento contra una producción, este debe partir del respeto.

Resident Evil

Una aproximación distinta

Cabe destacar que esta versión del personaje fue la deseada por el director Johannes Roberts, tal y como lo declaró en una entrevista con ComicBook (vía Tomatazos):

“Leon era muy importante para mí porque quería explorar el mundo a través de él, era el tipo de antihéroe definitivo de John Carpenter, un poco caótico y desaliñado. (…) Cuando Avan entró y leyó el guión simplemente entendió el humor”. 

Resident Evil: Welcome to Raccoon City tuvo comentarios mixtos, por un lado la crítica la destrozó con un 29% en Rotten Tomatoes, mientras que la audiencia tuvo mayor piedad con ella otorgándole una calificación aprobatoria de 69%, sin embargo ambos bandos estuvieron de acuerdo que fue una mala idea intentar unir la historia de los dos primeros videojuegos. 

Resident Evil
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué les pareció la nueva película de Resident Evil?

Escrito por:

¡Actor de Resident Evil cerró Instagram por acoso de haters!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Una Respuesta a “¡Actor de Resident Evil cerró Instagram por acoso de haters!”

  1. Avatar
    Ismael Gallegos

    A mi la película me pareció buena, si bien no es la típica película hollywoodense que nos ofreció Milla, es una representación de lo que alguna vez quisimos ver en pantalla, con bajo presupuesto quizá; pero con los personajes de la saga todos en una película desarrollando si no bien los roles como tal pero dándoles la importancia en cada escena para entender lo que se quería transmitir y con un amplio esquema para que se vaya madurando toda la saga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *