Escrito por:

¿Regé-Jean Page tendrá cameo en Bridgerton 2?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

12 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Los fanáticas/os de la famosa serie no pierden la esperanza de ver a Regé-Jean Page en pantalla 

Netflix anunció que Regé-Jean Page, también conocido como el duque de Hastings, no regresaría a Bridgerton para la segunda temporada del programa. Sin embargo, en una entrevista reciente con British GQ, Page no descartó una posible aparición como estrella invitada en el programa.

El actor inicialmente trató de evadir la pregunta y externó: «¡Sabes que no podría decírtelo!». Sin embargo, después de insistir Page bromeó. «¿No es maravilloso ser sorprendido por algo que no te veías venir?».

Nuevos proyectos en puerta

Ya sea que haga una aparición en Bridgerton o no, Page tiene otros proyectos en puerta. Aparecerá en The Grey Man de los hermanos Russo junto a Chris Evans, Chris Pine, Ryan Gosling y Ana de Armas, y en una nueva película de Dungeons & Dragons, basada en el juego de rol.

Además, Page confirmó que ya se despidió de sus compañeros de Bridgerton y salió del chat grupal de WhatsApp con un emotivo mensaje:  “El Universo se ha expandido. Así que ya no estoy en eso». También explicó que salió respetuosamente y que no quería generar una situación incómoda. 

El drama de Netflix fue la serie más grande de la historia del servicio de transmisión al alcanzar 82 millones de hogares en todo el mundo en sus primeros 28 días. Fue así como el programa catapultó al joven actor para que comenzará a ser tomado en cuenta por grandes producciones Hollywoodenses. Entre ellas, se encuentra el fuerte rumor sobre que reemplazará a Daniel Craig en la franquicia de James Bond. No obstante, el intérprete comentó que aunque es halagador, solo es un rumor.

¿Regé-Jean Page tendrá cameo en Bridgerton 2?

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Te gustaría ver a Regé-Jean Page en la segunda temporada?

Escrito por:

¿Regé-Jean Page tendrá cameo en Bridgerton 2?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *