Escrito por:

¡Rege-Jean Page rechazó seguir en Bridgerton!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

7 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El actor se negó a regresar como estrella invitada de la segunda temporada, a pesar de ofrecerle un gran aumento salarial por capítulo 

Hace unos días, Netflix anunció que el actor Regé-Jean Page, quien interpretó al querido duque de Hastings, no volverá a interpretar su papel para la segunda temporada del exitoso drama histórico «Bridgerton». 

«Con todos los ojos centrados en la búsqueda de una vizcondesa por parte de Lord Anthony Bridgerton, decimos adiós a Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Echaremos de menos la presencia en cámara de Simon, pero siempre será parte de la familia Bridgerton.«

Netflix sobre la salida de Regé-Jean Page.

El actor le dijo a Variety, que una de las razones por las que se unió al proyecto fue porque sabía que sería a corto plazo, pues el plan inicial era que cada entrega de la serie se centrara en un diferente hermano de los Bridgerton y su búsqueda del matrimonio. Cosa que sucedió en la primera temporada, protagonizada por Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y su historia de amor con Simon (Jean Page).

El showrunner Chris Van Dusen le dijo a The Hollywood Reporter, que esperaba que ambos personajes volvieran «Me encantaría poder volver a verlos y al mismo tiempo explorar a los otros hermanos y hermanas de la familia».

Rege-Jean Page

Ahora el mismo portal estadounidense, afirmó que al actor se le ofreció la oportunidad de regresar como estrella invitada en tres – cinco episodios de la segunda temporada, con un aumento en su sueldo de $50,000 dólares por episodio, pero lo rechazó. 

Según las fuentes, el actor esta enfocado en su creciente carrera cinematográfica, donde en tiempos recientes terminó la filmación de la película de los hermanos Russo: The Grey Man, en la cual compartirá pantalla junto a Chris Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas. Además el susodicho histrión, esta próximo a protagonizar Dungeons and Dragons, cinta en que trabajará junto a Chris Pine, Michelle Rodríguez y Justice Smith. 

Cuando el actor firmó para protagonizar la primera temporada de Bridgerton, pocos podrían haber imaginado que la serie se convertiría en uno de los programas mas vistos del 2020. Según la publicación, el equipo de producción se acercó con los representantes de Page en enero con una oferta para su regreso, a pesar de que los planes para la segunda temporada nunca incluyeron a su personaje. 

La producción de la segunda temporada de Bridgerton comenzó recientemente en Londres.
Rege-Jean Page

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Extrañarán a Rege-Jean Page en Bridgerton

Escrito por:

¡Rege-Jean Page rechazó seguir en Bridgerton!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *