Escrito por:

¿Ray Fisher podría regresar como Cyborg en The Flash?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

20 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Tras el anuncio del inicio de las filmaciones de The flash el actor señaló que está dispuesto a regresar

Ray Ficher utilizó su cuenta de twitter para expresar su deseo de retomar su papel de Cyborg solo si el estudio y Hamada se disculpa públicamente. 

«Realmente no espero nada, ¿sabes? Particularmente tratando con grandes corporaciones. A menudo encontrarán una manera de desafiar cualquier expectativa que pueda tener. Pero, creo que donde podríamos comenzar es un reconocimiento y una disculpa de lo que es claramente conocido públicamente como una mentira. Luego, podemos ver qué sale de eso»

La producción de la película The Flash finalmente ha comenzado. El equipo creativo se encuentra actualmente en Londres, donde se está filmando. Ezra Miller, junto con los fanáticos de DC, ha estado esperando años para que se lleve a cabo la película. 

Ray Fisher

Según los informes, Flash establecerá el «nuevo status quo» de DC , que intentará limpiar la imagen del Universo Expandido de DC y unir nuevos proyectos. La película está basada en el cómic The Flashpoint Paradox, en el que Barry Allen viaja en el tiempo en un intento por salvar a su madre, que fue asesinada cuando él era un niño. Al hacerlo, el héroe se encuentra en una realidad alternativa donde las cosas son mucho más oscuras. 

La cuenta de Warner publicó un video en sus redes sociales para hacer oficial el anuncio y reveló el logo oficial de la película. Fisher retwitteó el video y escribió: “Ahora, si pudiéramos conseguir que Walter Hamada anunciara una disculpa a los participantes de la investigación de la Liga de la Justicia…”

Ray Fisher ha continuado señalando a Warner, Walter Hamada y Joss Whedon por racismo y abuso en el set de grabación de La Liga de la Justicia. 

Ray Fisher

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gustaría ver a Ray Fisher en la película?

Escrito por:

¿Ray Fisher podría regresar como Cyborg en The Flash?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *