Escrito por:

¡Lo que sabemos de Rachel Zegler y Blancanieves!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

22 junio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Rachel Zegler de West Side Story interpretará el papel principal en la adaptación de live action

Rachel Zegler, que hará su debut en pantalla en la nueva versión de West Side Story que prepara Steven Spielberg, consiguió su próximo trabajo con Disney interpretando a la primera princesa del estudio: Blancanieves. Basada libremente en uno de los cuentos de los Hermanos Grimm, esta icónica historia seguirá a una princesa que es envenenada con una manzana por la reina haciéndose pasar por una bruja que la sumerge en un sueño profundo.

A pesar de que sólo hemos visto a Zegler en el programa The George Lucas Talk Show, el director del nuevo live-action de Disney, Marc Webb, ya habló sobre por qué ella es la mejor indicada para el trabajo: «Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son sólo el principio de sus talentos. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte importante para redescubrir la alegría en este cuento de hadas».

Benj Pasek y Justin Paul, los músicos detrás de The Greatest Showman y La La Land, escribirán nuevas canciones para la película. Asimismo, la banda sonora incluirá los clásicos «Heigh-Ho», «Someday My Prince Will Come» y «Whistle While You Work».

Poco después de que se anunciara el casting, Rachel Zegler tuiteó con entusiasmo: «HE MANIFESTADO TODA MI VIDA, CREO QUE CREO». También compartió un video conociendo a la princesa de Disney con la leyenda «chica de casa, tenemos MUCHAS cosas que ponernos al día».


Marc Webb, cuyos créditos incluyen las películas “500 Days of Summer” y “The Amazing Spider-Man” , expresó a través de un comunicado su entusiasmo por dirigir el live action. “Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este cuento de hadas clásico de Disney ”. 

La película de Blancanieves está basada en el cuento de hadas de los hermanos Grimm, se estrenó en 1938 y marcó el primer largometraje de animación de Disney. Desde entonces, la historia se ha adaptado varias veces, incluida Mirror Mirror de 2012 con Julia Roberts y Lily Collins, así como la versión más oscura de Universal Snow White and the Huntsman, protagonizada por Charlize Theron y Kristen Stewart.

Rachel Zegler ya está familiarizada con las audiciones grandes. Con tan solo 17 años, derrotó a más de 30mil actrices para conseguir el papel de María en West Side Story. Y ya también se consolidó en una película de cómics al participar en la secuela de Shazam: Fury of Gods en un personaje secreto que tendrá «un arco argumental muy importante».

Se espera que la película entre en producción en 2022

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Entusiasmados por la nueva versión de Blancanieves con Rachel Zegler?

Escrito por:

¡Lo que sabemos de Rachel Zegler y Blancanieves!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *