Escrito por:

¿Quién será el villano de Eternals?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

19 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Es posible que el nuevo tráiler de Eternals haya revelado quien será el verdadero villano.

Los/as Eternals son humanoides avanzados que se encargan de proteger el planeta utilizando su amplia gama de superpoderes, sin embargo sus creadores los Celestiales también mutaron a otra rama de humanos con ADN desestabilizado creando a los Deviants: una raza monstruosa.

El último avance de Eternals nos introdujo más a la historia de este grupo de superhumanos: en un principio vemos a Ajak (Salma Hayek) explicando que el repentino regreso de la mitad de la población de la Tierra provocó algo llamado «The Emergence», lo cual significa la vuelta de sus archienemigos los Deviants, ¿sin embargo serán los villanos principales del largometraje?

En una toma del avance un Deviant mantiene cautiva a Thena (Angelina Jolie) y le dice: No puedes proteger a ninguno de ellos”. Ante esta escena Collider sugiere la teoría de que este Deviant es el general Kro, un villano casi inmortal que cambia constantemente su identidad, al grado que en un momento la humanidad creía que era el diablo.

Eternals

No obstante el verdadero villano de Eternals también podría ser un miembro de su propio equipo: Druig –personaje interpretado por Barry Keoghan-, pues el tráiler muestra sus habilidades para controlar a otras personas.

Gracias al artista Jack Kirby los Eternals y Deviants aparecieron por primera vez en los cómics durante 1976, las dos agrupaciones han estado en conflicto durante siglos, tal y como dijo Sersi (Gemma Chan): «Se nos ordenó no interferir con ningún conflicto humano a menos que los Deviants estuvieran involucrados.» 

La directora ganadora del Oscar Chloé Zhao dirige la película, la cual cuenta con un elenco de estrellas como Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff , Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, Barry Keoghan , Kit Harington y Angelina Jolie.

Eternals llega a los cines el 5 de noviembre de 2021.
Eternals

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Quién será el villano de Eternals?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *