Escrito por:

¡Eternals se inspiró en Iron Man y el Capitán América!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

19 agosto, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Según el productor de Eternals la relación entre los protagonistas se inspiró en la dinámica entre Iron Man y el Capitán América.

Durante su conversación con Entertainment Weekly, Nate Moore –el productor del nuevo filme de Marvel– reveló que la dinámica entre los/as Eternals se inspiró la relación entre Tony Stark (Robert Downey Jr) y Steve Rogers (Chris Evans): 

“La película es como estar un road trip con 9 de tus mejores amigos por 7 mil años. Durante el desarrollo bromeábamos que era como si Tony Stark y Steve Rogers hubieran vivido juntos durante todo este tiempo. Tras ser amigos se convertirán en enemigos y luego volverá la amistad, porque tienes ese vínculo común. Es como una familia.” 

Durante el mismo artículo también conocimos que gran parte de la trama del filme girará en torno a un triángulo amoroso entre Ikaris (Richard Madden), Sersi (Gemma Chan) y Dane Whitman (Kit Harington), por lo que parece que la película si tendrá el tono autoral de la cineasta Chloé Zhao.

Eternals narra una historia de un grupo de superhumanos que han habitado la Tierra por millones de años pero nunca han interferido en la historia de la raza humana, lo cual cambiará cuando los Deviants amenacen la seguridad de la misma. 

Protagonizada por Angelina Jolie, Salma HayekKumail NanjianiKit Harington, entre otras/os, la nueva producción de Marvel llegará a salas el 5 de Noviembre del 2021.

Eternals
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona Eternals?

Escrito por:

¡Eternals se inspiró en Iron Man y el Capitán América!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *