Escrito por:

¡Eternals girará en torno a un triángulo amoroso!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

18 agosto, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Un triángulo amoroso será la trama sobre la que girará Eternals

Eternals es una de las nuevas películas de Marvel Studios, y según Entertainment Weekly la mayoría de la trama del filme dirigido por Chloé Zhao se suscitará en torno a un triángulo amoroso entre Ikaris (Richard Madden), Sersi (Gemma Chan) y Dane Whitman (Kit Harington).

Según el susodicho medio primero observaremos a la pareja conformada por Ikaris y Sersi, a los cuales Richard Madden describió de la siguiente manera: 

“Debes tener esta gran compasión por los seres humanos con los que estás, pero también tienes esta gran desconexión con ellos porque has vivido por muchos años. Eso es lo bueno de Sersi e Ikaris juntos, que son dos lados opuestos de como se conectan con el mundo. Eso es lo que los equilibra.”

A pesar de lo anterior cuando la película llegue a la actualidad la pareja se distanciará al grado que Sersi mantiene una relación con Dane Whitman, lo que provocará un triángulo amoroso que se describe como “incómodo”.

Eternals será la segunda película del Universo Cinematográfico de Marvel en el 2021 que presente nuevos personajes en la franquicia -la primera será Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings-, todo mediante una historia de superhumanos que han habitado la Tierra por millones de años pero nunca han interferido en la historia de la raza humana, lo cual cambiará cuando los Deviants amenacen la seguridad de la misma. 

Protagonizada por Angelina Jolie, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Kit Harington, entre otras/os, el filme dirigido por Chloé Zhao tiene planeado su estreno el 5 de Noviembre del 2021.

Eternals
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona el estreno de Eternals?

Escrito por:

¡Eternals girará en torno a un triángulo amoroso!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.