Escrito por:

¡Todo lo que tienes que saber sobre Ms Marvel antes de su nuevo show!

María Hernández

3 junio, 2022
|
Escrito por: María Hernández
La próxima serie de Marvel Studios ya mostró su primer trailer pero aquí un un poco más de quien será Ms Marvel

Kamala Khan, mejor conocida como Ms Marvel es una chica adolescente pakistaní-estadounidense, que tiene gran admiración por los superhéroes, especialmente por Ms Marvel, además de los videojuegos y fanfictions.

Para que estés preparado antes de que llegue a la plataforma de Disney+ el 8 de junio, ¡aquí te dejamos lo más importante que tienes que conocer sobre Kamala Khan!

Ms Marvel será interpretado por Iman Vellani

Familia y amigos

Creció en Nueva Jersey, con sus padres Yusef Khan y Muneeba Khan, y su hermano mayor Aamir Khan

En cuanto al resto de su círculo cercano, su mejor amiga es Nakia Bahadir desde la infancia, y Bruno Carelli, a quien conoce posteriormente, es su mejor amigo además de un enamorado no correspondido.

Ms Marvel tiene como amigo a Bruno Carelli

Una superheroína adolescente

Como cualquier adolescente, Kamala sufre de dificultades, como la integración a su escuela y burlas, el conflicto de intereses entre sus creencias religiosas musulmanas y el estilo de vida de la sociedad en donde se encuentra, además de la enemistad que se desencadena con la aparición de villanos.  

Algunos de los villanos a los cuales se ha enfrentado en los cómics son The Inventor, un científico humano pájaro, y la secta de Hydra

Ms Marvel obtiene sus poderes por el Terrigen Mist

Poderes

Originalmente Kamala adquiere sus poderes después de que Black Bolt arrojara Terrigen Mist a la tierra. Ella, al tener un ADN inhumano, adopta los poderes de cambio de forma, alterar su apariencia, y extender sus extremidades. Asimismo, tiene la capacidad de curarse por sí sola cuando vuelve a su estado original, y por supuesto, fuerza inhumana. 

Ms Marvel tendrá poderes cósmicos

The Avengers y The Champions

Kamala adquirió el nombre de Ms Marvel cuando decidió convertirse parte del legado de Capitana Marvel, quien esta última a su vez, curiosamente había utilizado ese nombre durante un periodo de su vida.

En algún tiempo, Ms Marvel formó parte de Los Vengadores junto con Iron Man, Vision, Capitan America, entre otros. Sin embargo, solamente fue durante un corto tiempo, ya que junto a Nova y Spider-Man, terminaron separándose del grupo por distintos desacuerdos.

Posteriormente se unió a The Champions junto al trío con Viv Vision, Cíclope y Amadeus Cho (Totally Awesome Hulk).

Ms Marvel formó parte de Los Vengadores

Capitana Marvel 

Kamala tiene una gran admiración por Capitana Marvel. Es su superheroína favorita y cumple sus sueños cuando esta última se llega a convertir en su mentora. 

Ambas llegan a luchar juntas, particularmente en una misión de rescate a Aamir, el hermano de Kamala. 

Después de que ambas se enfrentan a Kamran, Carol Danvers le obsequia un colgante especial a Kamala, con el símbolo de sus insignias juntas.

Escrito por:

¡Todo lo que tienes que saber sobre Ms Marvel antes de su nuevo show!

María Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *