Escrito por:

¿Podrá Ms Marvel alcanzar el éxito de Spider-Man?

María Hernández

27 mayo, 2022
|
Escrito por: María Hernández
El director de Ms Marvel dice que Spider-Man es su inspiración principal y espera que la nueva heroína sea tan popular como el trepa muros

Spider-man se ha convertido en uno de los superhéroes favoritos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Y por eso, el director Adil El Arbi confesó para una entrevista con Total Film que espera que Ms Marvel pueda evolucionar para convertirse en un superhéroe como el trepa muros.

El Arbi llamó a Spider-Man: No Way Home como una obra maestra, ya que dejó “la vara muy alta”. los hace inspirarse para lograr que Ms. Marvel llegue a alcanzar el mismo éxito

“Para nosotros, personalmente, Spider-Man: No Way Home es una obra maestra de una película, . El listón ahora está tan alto. Simplemente nos inspira a nosotros y también a las otras personas involucradas en Ms. Marvel, para decir: ‘¿Qué puede hacer? hacemos para tratar de alcanzar esa meta algún día?’.

Adil El Arbi- Director
Ms Marvel intentará llegar al éxito de Spider-Man

¿Logrará Ms Marvel alcanzar el éxito de Spider-Man?

De hecho, las primeras críticas de Ms Marvel fueron bastante buenas, y parte de los análisis especializados han comparado la historia de Kamala Khan con la de Spider-Man: Homecoming y también con la historia de Spiderverse: Un Nuevo Universo debido a su naturaleza sencilla, divertida y porque exploran los problemas de crecer a través de una versión superheroica.

El credo de Kamala Khan

El trailer de Ms Marvel reveló que Kamala Khan tiene un credo por el cual vivir, algo muy similar a Spider-Man “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

Una voz le dice a Kamala “Bueno no es algo que eres, Kamala. Es algo que haces”, antes de que ella se ponga el brazalete cósmico que le otorga sus superpoderes. Aparentemente, esta línea está inspirada en Spider-Man tanto en los cómics como en otros medios relacionados.

Escrito por:

¿Podrá Ms Marvel alcanzar el éxito de Spider-Man?

María Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.