Escrito por:

¡Quentin Tarantino habla de los pies en sus películas!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

3 octubre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Quentin Tarantino dijo que las tomas de los pies en sus películas se deben a que están bien dirigidas. 

Para nadie es un secreto que la filmografía de Quentin Tarantino se encuentra repleta de tomas a los pies de las mujeres protagonistas, y sobre dichos encuadres el cineasta fue cuestionado en una entrevista con GQ, medio al que brindó la siguiente respuesta: 

«No me lo tomo enserio. Hay un montón de pies en las películas de buenos directores. Sólo es una buena dirección. Antes de mi el fetiche con los pies fue definido por Luis Buñuel. Hitchcok fue acusado de ello, al igual que Sofia Coppola.” 

Señalado por sus mismos actores

En 2020 mientras Brad Pitt aceptaba su premio como Mejor Actor de Reparto en los Screen Actors Guild, el afamado actor bromeó sobre las tomas enfocadas en los pies que aparecen en Once Upon a Time in Hollywood:

“Quisiera agradecer a mis co-estrellas: Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, el pie de Margot Robbie, el pie de Margaret Qualley, el pie de Dakota Danning. Quentin ha separado a más mujeres de sus zapatos que la TSA (Administración de Seguridad en el Transporte por sus siglas en inglés).” 

Aún se desconoce cuál será la siguiente y última película de Quentin Tarantinopero si algo podemos asegurar de la misma es que estará llena de muchas tomas centradas en los pies.

Quentin Tarantino
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan sobre las palabras del cineasta?

Escrito por:

¡Quentin Tarantino habla de los pies en sus películas!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *