Escrito por:

¡Tarantino revela porque nunca le dará dinero a su mamá!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

10 agosto, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Quentin Tarantino explicó porque juró que nunca le daría dinero a su mamá. 

Durante su aparición en el podcast The Moment, Quentin Tarantino se sinceró sobre un resentimiento de la infancia que aún guarda y es la razón por la cual prometió nunca darle nada de dinero a su mamá: Connie

Resulta que cuando el cineasta tenía 12 años comenzó a discutir con su mamá sobre como su pasión por redactar guiones estaba afectando su desempeño escolar. Durante la disputa ella se refirió a su trabajo como una “pequeña carrera como escritor”, a lo que Tarantino contestó “¡Esto se acabó!”. Momento tras el cual pensó: 

“‘Okay mujer, cuando me convierta en un escritor famoso nunca vas a ver un centavo de mi éxito. No habrá una casa para ti, ni unas vacaciones, ni un Elvis Cadillac. No tendrás nada por lo que dijiste. Hay consecuencias por sus palabras al tratar con sus hijos. Recuerda que hay consecuencias por tu tono sarcástico sobre lo que es significativo para ellos.” 

A pesar de lo anterior Tarantino reveló que hubo una ocasión en la que si le brindó dinero a su mamá, esto para ayudarla a “salir de un lío relacionado a los impuestos”, pero fuera de eso momento el cineasta admite no haber compartido nada con ella. 

El realizador estadounidense siempre ha sido muy abierto con respecto a su relación con sus progenitores, pues como señala Screen Rant, en el pasado comentó que conoció  Tony Tarantino –su padre biológico- hasta después de volverse famoso con Perros de Reserva

Tarantino
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan sobre las palabras de Tarantino?

Escrito por:

¡Tarantino revela porque nunca le dará dinero a su mamá!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

2 Respuestas a “¡Tarantino revela porque nunca le dará dinero a su mamá!”

  1. Avatar

    Wow…! Es difícil juzgar a alguien sin haber vivido lo que esa persona vivió.
    Yo personalmente creo que si simplemente fue eso, comentarios sobre que no creía que lo iba a lograr, y no una burla constante o maltrato psicológico por parte de su madre (que quizás él lo siente así), el debería ya a su edad entender que era normal que su mamá tuviese dudas porque solo uno en un millón alcanzan ese sueño como él lo logró. A simple vista parece revelar que es un hombre resentido y egoísta pero bueno, habría que haber vivido lo que el vivió en su casa para entenderlo un poco más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *