Escrito por:

¿Qué nos prepara el BlumFest 2021?

Mónica Castellón

Cinéfila

27 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El BlumFest de Blumhouse se llevará a cabo el 1 de octubre 

El estudio Blumhouse Productions, que nos ha regalado grandes películas de terror, anunció su BlumFest 2021 para el primero de octubre, en donde nos regalarán grandes sorpresas de sus próximos proyectos anunciados.

¿Por qué Emocionarnos?

Una de las películas más esperados sin duda es Halloween Kills y, aunque llegará a cines el 14 de octubre y es probable que no se nos adelante mucho en el festival, cabe la posibilidad que presenten entrevistas con los/las protagonistas de la cinta o alguna sorpresa. Mientras tanto, también podrían revelar más sobre Halloween Ends, programada para llegar en octubre de 2022. 

Los fanáticos también esperarán actualizaciones sobre la próxima secuela de The Exorcist, Insidious, Firestarter y Spawn, así como su adaptación de la serie de televisión de la película Upgrade, entre otros proyectos. 

Blumhouse mencionó que el evento tiene como propósito “celebrar la fiesta favorita de la compañía, Halloween”. Además, adelantaron que incluirá conversaciones con cineastas y actores de las próximas películas y series de televisión del estudio. “Si te sientes afortunado, puedes tener la oportunidad de ganar premios como: entradas de cine, mercancía autografiada única en su tipo, y tal vez la oportunidad de presentar tu película o idea de televisión a un par de VIPs”. 

Por lo mientras, el estudio estrenará Welcome to the Blumhouse para Amazon Prime Video, una serie de películas que consta de historias de terror y suspenso antológicas relacionadas con un tema. 

Blumfest

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Qué adelantos esperas ver en el BlumFest?

Escrito por:

¿Qué nos prepara el BlumFest 2021?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.