Escrito por:

¿Por qué se retrasó en realidad Top Gun: Maverick?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

14 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Al parecer, el retraso de Top Gun: Maverick se debe a que Tom Cruise quiere realizar una gira de prensa mundial.

Hace unos días se anunció una serie de retrasos de películas pertenecientes al estudio Paramount, entre las que se encontraba Top Gun: Maverick. A pesar de que muchas productoras han decidido tomar la decisión de atrasar sus estrenos, tras el éxito de Godzilla vs Kong muchos filmes comienzan a tener en planes cercanos sus lanzamientos.

Es por eso que parecía extraño cuando Top Gun: Maverick, programada para el 4 de julio, fue retrasada hasta noviembre. Pero un nuevo informe de The Hollywood Reporter confirmó que las decisiones de Paramount tuvieron que ver con Tom Cruise.

Actualmente el actor se encuentra en Londres filmando Mission: Impossible 7 8, y tiene planes de realizar una gira de prensa mundial antes del lanzamiento de la esperada secuela. Pero para la fecha que se tenía programada su estreno, esto es imposible, ya que los países de Europa, Asia y Latinoamérica no ven cerca el final de la pandemia. 

Top Gun

Si Paramount se hubiera quedado con la fecha de lanzamiento de julio, quizá la cinta hubiera tenido una apertura nacional bastante buena, pero su estreno mundial puede haberse visto obstaculizado. Al retrasar Top Gun: Maverick hasta el 19 de noviembre, se garantiza que Cruise pueda avanzar con una gira de prensa alrededor del mundo, promocionando la película antes de que llegue a los cines.

El filme es dirigido por Joseph Kosinski y Cruise retomará su papel icónico, esta vez a cargo de una nueva banda de jóvenes graduados de Top Gun, incluido el hijo de Goose -a quien dará vida Miles Teller. El elenco también incluye a Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glenn Powell, Lewis Pullman y Ed Harris .

Top Gun

Cinéfilas y cinéfilos ¿Verán Top Gun: Maverick?

Escrito por:

¿Por qué se retrasó en realidad Top Gun: Maverick?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *