Escrito por:

¡Paramount Pictures anuncia nuevos estrenos!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

9 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Películas como Top Gun: Maverick, Mission: Impossible 7 y 8  y Dungeons & Dragons, tardarán en llegar 

Paramount Pictures continúa creando nuevas estrategias para que sus proyectos logren una mejor distribución mundial, es por eso que aplazarán la mayoría de sus películas grandes.

Top Gun: Maverick llegará el 19 de noviembre, mientras tanto,  Mission: Impossible 7 ahora se estrenará el 27 de mayo de 2022, por lo tanto, Mission: Impossible 8  llega a salas el 7 de julio de 2023 en lugar del 4 de noviembre de 2022.

Por otro lado, Dungeons and Dragons la película protagonizada por Regé-Jean Page (Bridgerton), Chris Pine (Wonder Woman), Justice Smith (Violet y Finch) y Michelle Rodriguez (Rápido y Furiosos), se ha retrasado del 27 de mayo de 2022 al 3 de marzo de 2023.

Top Gun 2 competirá con el próximo drama de Will Smith de Warner Bros / HBO Max, King Richard. Paramount ya tenía planeado una reserva de dos semanas para su estreno en pantallas IMAX en julio, pero decidieron cambiar su calendario debido a que se espera que el filme pueda recaudar millones de dólares.


La película sin título sobre los Bee Gees del director Kenneth Branagh (Thor) y el productor Graham King (The Aviator), se estrenará ahora el 4 de noviembre de 2022 . Disney tiene programado un estreno sin título ese día, al igual que Warner Bros con Flash. 

Una película de Star Trek sin título está programada para el 9 de junio de 2023, el estudio también tiene la serie de Star Trek: Discovery y Star Trek: Picard,  que se encuentran preparando su cuarta y segunda temporada, Star Trek: Lower Decks ya ha sido renovada para una tercera parte. 

The Shrinking of Treehorn, la película animada de Ron Howard, basada en el libro infantil de Florence Parry Heide, se estrenará el 10 de noviembre de 2023. Y una película sin título de Ryan Reynolds y John Krasinski se estrena el 17 de noviembre de 2023 .

Las distribuidoras tiene el objetivo de comenzar a entrenar una gran cantidad de películas para que el mercado interno se recupere lentamente, no obstante, puntualizan que es es clave que los proyectos estén espaciados. 


¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Esperan los estrenos de Paramount?

Escrito por:

¡Paramount Pictures anuncia nuevos estrenos!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *