Escrito por:

Pilou Asbaek: ¡De Game of Thrones a Aquaman 2!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

16 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Pilou Asbaek, quien diera vida a Euron Greyjoy en Game of Thrones, se une al elenco de Aquaman 2.

Aquaman 2 cada vez esta más cerca, y el afamado actor conocido por su papel en Game of Thrones: Pilou Asbaek, se ha unido al cast que conformará la película. 

El primer filme de Aquaman se estrenó en 2018 y fue dirigido por James Wan, en ella pudimos ver a Arthur Curry (Jason Momoa) enfrentarse a su herencia atlante cuando su tortuoso medio hermano: el Ocean Master (Patrick Wilson), conspiró para librar la guerra contra los humanos en tierra. La cinta fue un éxito de taquilla, recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Aquaman 2 tiene planes de estrenarse en diciembre de 2022. Hasta ahora, es una de las pocas películas que no ha pospuesto su fecha de lanzamiento por la pandemia mundial. Los detalles de la trama aún se mantienen en secreto, pero Wan volverá a la silla de dirección, además de miembros del cast original como Jason Momoa, Amber Heard (como Mera), Yahya-Abdul Mateen II (como Black Manta) y Patrick Wilson. 

La segunda parte de Aquaman llegará cuatro años después de la primera, y aunque el personaje de Pilou Asbaek se mantiene en secreto, quizá conozcamos algo al respecto cuando la producción comience en verano. 

Asbaek saltó a la fama gracias a su interpretación como Euron Greyjoy en las últimas 3 temporadas de Game of Thrones. Tío de Yara y Theon Greyhoy, él lidera una revolución para autoproclamarse rey de las Islas de Hierro, haciendo complicados contratos con Daenerys Targaryen y Cersei Lannister.

Aquaman 2

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Ya quieren ver Aquaman 2?

Escrito por:

Pilou Asbaek: ¡De Game of Thrones a Aquaman 2!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *