Escrito por:

¡Game of Thrones: HBO prepara tres spin-offs!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

19 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El universo de Game of Thrones planea expandirse con tres nuevas series.  

HBO aún tiene más planes con Game of Thrones para complacer a sus fanáticos. La cadena de televisión ya desarrolla su próxima serie “House of the Dragon» y una adaptación de novela “Dunk y Egg”. Pero los nuevos rumores ahora sugieren que otros tres spin-offs de Game of Thrones también están en desarrollo. 

Los medios estadounidenses Deadline y The Hollywood Reporter, anunciaron que HBO avanza en nuevos proyectos ambientados en el mundo de George RR Martin. Se dice que existe una serie, con el título provisional “9 Voyages”, y se cree que el productor de Gotham, Bruno Heller, fue elegido para crearla. 

Las otras dos spin-offs, son conocidos como “Flea Bottom” y “10,000 Ships”, actualmente no tienen creadores adjuntos. Sin embargo, los medios confirman haber verificado que las tres series están avanzando, a pesar de que HBO se negó a comentar con ambos medios.

Es probable que algunas de estas producciones se una a House of the Dragon, así como a Dunk and Egg, en la expansión del universo de Game of Thrones. En febrero de 2021, el director de contenido de HBO, Casey Bloys, le dijo a Deadline que la compañía trabaja duro para desarrollar nuevas historias en el mundo de Martin.

Estamos hablando de otras áreas que también tienen sentido. El mundo de George RR Martin es tan grande y lo interesante de él es que no solo es grande, sino que tiene muchas hojas de ruta en términos de historia ”, dijo Bloys . “Entonces, una de las mejores cosas de House of the Dragon  es que tiene una historia establecida que te lleva al programa  Game of Thrones  , y hay muchas pequeñas ramas. Hay muchas oportunidades e historias que contar.

Game of Thrones

¿De qué se tratan los nuevos spin-offs?

Las series derivadas se establecerán en diferentes períodos de tiempo y regiones. Para empezar, 9 Voyages, que también se conoce como Sea Snake, seguirá a Lord Corlys Velaryon en sus grandes viajes a través de los océanos. Velaryon viajó a lugares como Pentos, Dragonstone y alrededor del fondo de Westeros, así como a Lys, Tyrosh y Myr

Lord Velaryon está pensado para aparecer en House of the Dragon, interpretado por el actor Steve Toussaint. Si HBO confirma 9 Voyages, es posible que haya algún cruce entre estas dos historias en algún momento.

Por otro lado, 10,000 Ships profundiza en el viaje realizado por la princesa Nymeria, quien fundó el reino de Dorne después de viajar a nuevas tierras desde su hogar de Essos. La historia de Nymeria tiene lugar 1.000 años antes de los eventos de Game of Thrones. Arya Stark, interpretada por Maisie Williams, nombró a su lobo huargo en honor a Nymeria.

Finalmente, la serie Flea Bottom se desarrolla en los barrios más pobres de King’s Landing. Los personajes de Flea Bottom incluyen Ser Davos Seaworth, interpretado por Liam Cunningham, Gendry, el hijo bastardo del rey Robert Baratheon, interpretado por Joe Dempsie, la prostituta Armeca, interpretada por Sahara Knite y Karl Tanner, un hermano de Night’s Watch interpretado por Burn Gorman. 

Game of Thrones

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les emocionan nuevas historias dentro del universo de Game of Thrones?

Escrito por:

¡Game of Thrones: HBO prepara tres spin-offs!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *