Escrito por:

¡Peter Dinklage dudó en unirse a Game Of Thrones!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

11 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Peter Dinklage no estaba interesado en unirse a la serie para no seguir con estereotipos 

Peter Dinklage, quien interpretó a Tyrion Lannister durante las ocho temporadas de Game Of Thrones, se encuentra en el Festival de Cine de Telluride para el estreno de su próxima película, Cyrano, que seguirá la vida del novelista y dramaturgo francés del siglo XVII.

¿Por qué no quería estar en Game of Thrones?

Durante el evento, el actor mantuvo una conversación para IndieWire, en donde fue cuestionado sobre su icónico papel en la serie de HBO que lo lanzó al estrellato y por el que recibió 4 premios Emmy a mejor actor. Dinklage recordó su renuencia inicial por los estereotipos que involucraba la historia:

«Una barba muy larga y zapatos puntiagudos. Eso es justo lo que seguía el género de la fantasía para la gente de mi tamaño», mencionó refiriéndose a El Señor de los Anillos. «¿Por qué tenemos que seguir siempre esa aburrida fórmula de zapatos puntiagudos y barba? ¿Quién inventó eso? ¿Por qué seguimos con eso? No es necesario. Se lo dije a ellos». 

Peter Dinklage

Tiempo después, el intérprete comenzó a leer la historia y cambió de opinión. «No sabía nada de Tyrion. No había leído los libros ni nada. Sólo estaba siendo un imbécil».  Gracias a eso, Dinklage pudo hacer historia en la premiada serie y continuar con su carrera en éxitos como: I Care a Lot, Avengers: Infinity War y Pixels.

Peter Dinklage

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Peter Dinklage dudó en unirse a Game Of Thrones!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *