Publicaciones Recientes

¡Game of thrones afectó la salud mental de Kit Harington!

Kit Harington explicó por qué Game of Thrones le provocó inestabilidad en su salud mental
¡Game of thrones afectó la salud mental de Kit Harington!
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
Kit Harington explicó por qué Game of Thrones le provocó inestabilidad en su salud mental 

Kit Harington se ha sincerado sobre el precio que Game of Thrones tuvo en su salud mental, lo que provocó que se tomará un año de descanso en la actuación por la intensidad de la serie de HBO.  Al hablar con The Jess Cagle Show de SiriusXM, el actor mencionó que la “naturaleza” de la serie violenta, intensa y emocional “directamente” lo rompió en la realidad.

“Pasé por algunas dificultades de salud mental después de Thrones , y durante el final de Thrones, para ser honesto. Creo que se debió directamente a la naturaleza del programa y a lo que había estado haciendo durante años”.

Kit Harington para The Jess Cagle Show

La exitosa serie de fantasía lanzó al estrellato a Harington al interpretar a Jon Snow, el hijo ilegítimo de Lord Eddard Stark (Sean Bean). Por la naturaleza del personaje, el actor se enfrentó a múltiples filmaciones de batallas y muertes que fueron afectando su salud mental. Para muchos, el final de  Game of Thrones fue una gran decepción y el elenco del programa se enfrentó a una reacción negativa de los fanáticos. 

Después de tomarse un tiempo fuera del trabajo cuando terminó el programa, el actor decidió que quería volver al trabajo justo cuando se hicieron cumplir los cierres de COVID a principios de 2020. En la pandemia, Harington filmó un episodio de la segunda temporada de  Modern Love, que llegará en Amazon Prime Video el 5 de agosto.

Kit Harrington

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 
Recomendados