Escrito por:

¡La película falsa que Jensen Ackles filmó para The Boys!

María Hernández

8 junio, 2022
|
Escrito por: María Hernández
Ackles contó cómo fue filmar una cinta falsa para The Boys que se siente como Duro de Matar

The Boys, la serie de Amazon Prime Video ha mostrado a su público como cada superhéroe puede convertirse en realidad en su propia franquicia. El ejemplo claro de esto es Homelander, interpretado por Antony Starr, que además de ser la cara de la compañía Voght, cuenta con películas como Homelander: Origins, Homelander: Rise of a Hero, entre otras.

Estás películas, así como sus artículos promocionales, aparecen en diferentes partes del show a manera de easter-eggs, por eso, Soldier Boy no podía ser diferente y decidieron crearle también una película llamada Red Thunder, pero en palabras del actor Jensen Ackles resultó mucho más que un simple easter-egg

Ackles habló con EW sobre la filmación que resultó mucho más compleja, ya que “de verdad filmaron escenas completas”:

Es como Die Hard o el Red Dawn original, es al8go así como, ‘Estamos bajo asedio’, y son los años 80. Es una mala película de acción, es básicamente lo que terminó siendo. Recuerdo haber pensado, ‘Oh, Dios, esta actuación es terrible’, y Phil siguió animándolo mientras filmábamos”.

Jensen Ackles- Actor
Jensen Ackles en The Boys
JEns

La gran escena

Philip Sgriccia, director y productor ejecutivo de The Boys trabajó con Ackles para tener material de Red Thunder, algo que los fans pueden observar en el avance de la temporada 3. De acuerdo con información que nos da el mismo show, sabemos que esta película fue filmada en 1983 y está disponible en el servicio de streaming Vought+.

Ackles cuenta que cuando vio por primera vez lo que filmaron de Red Thunder “simplemente no podía creer lo que habíamos hecho”.

Esta no es la única producción dentro del universo de The Boys que estelariza Soldier Boy, también esta el anuncio de servicio público de 1984, que Amazon Prime Video lanzó en Youtube antes del estreno de la tercera temporada. Con todo el estilo del Capitán América, el personaje de Ackles aparece con una bandera de Estados Unidos detrás hablando sobre cómo evitar las drogas.

The Boys ya cuenta con sus primeros tres episodios, donde se revela que Soldier Boy se presumía muerto durante décadas después de que una misión salió mal con los rebeldes de la Contra, los sandinistas y los rusos.

Erick Kripke, director ejecutivo de la serie, se burló a través de un Twitter de la aparición de Soldier Boy en un programa de variedades musical. algo que seguramente es esperado por el público. Ackles dice que su personaje siempre ha sido el mandamás y el alfa.

Escrito por:

¡La película falsa que Jensen Ackles filmó para The Boys!

María Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *